Kalvellido nos regala su «Kalvendario 2020» para compartirlo con nuestros amigos y amigas

Publicidad

 Hola!! Nos lo ha regalado Kalve para que nuestros amigos y nuestras amigas lo puedan tener el primer día del nuevo año 2020. Es de libre descarga

Este ha sido un año algo complejo políticamente hablando, cada vez hace más falta resistir las embestidas capitalistas, la censura, el ascenso de los nuevos fascismos… en fin, ya sabéis de lo que os estoy hablando.
Para quienes hacemos Kaosenlared,   la puesta en funcionamiento de la nueva web no solo insumió un importante desembolso económico, sino energético. Y la verdad es que nos dimos cuenta que no teníamos fuerzas para organizar el calendario de Kaosenlared 2020.
Hace poco días, el genial «dibuante», caricaturista, artista Kalvellido nos escribió para preguntarnos si este año no íbamos a hacer el calendario de Kaosenlared. Cuando le explicamos que estábamos exhaustas, nos dijo: «Os regalo el Kalvendario!!»  Imaginaos la alegría al recibirlo y ahora al poder compartirlo con vosotros y vosotras.
Os deseamos, por lo tanto el compa Kalvellido y todo el Colectivo de Kaosenlared, un buen año 2020. Que sigamos luchando y compartiendo las luchas cada día.
Gracias, compañero Kalvellido!!
Y recordad:
Kaos somos todos y  todas!
Ni un paso atrás!!

El Kalvendario de Kalvellido de regalo para descargar

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More