Justice for Mikel Zabalza

Publicidad

Su nombre es Nigel Rodley, y es profesor de Derecho en una universidad británica. Desde 1993 hasta 2001 fui el encargado de hacer los informes específicos de tortura para la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y subraya que en España, tras la dictadura de Franco y concretamente desde el País Vasco, frecuentemente han seguido recibiendo «serias denuncias de tortura».

Último días para colaborar en el crowdfunding

En apenas 72 horas terminará el plazo para poder colaborar con la recaudación de fondos a traves de internet que los promotores del documental Galdutako Objektuak pusieron en marcha para financiar parte de este importante proyecto. El objetivo de recoger 15.000 euros todavía no se ha cumplido, pero se está muy cerca, y desde Ahotsa.info hacemos un último llamado para que se colabore con este trabajo que tratará de arrojar luz sobre lo que ocurrió con Mikel Zabalza y analizar cuál ha sido el impacto de la lacra de la tortura en Euskal Herria.

http://ahotsa.info/edukia/justice-for-mikel-zabalza

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More