Juicio Político: Denunciemos los crímenes del estado (Fragmento 1)

Publicidad

«Las diligencias policiales recogidas por la fiscalía de la Audiencia Nacional y que sustentan la acusación contra el canal Resistencia Films incluyen datos falsos sobre personas que, según la versión policial, serían miembros “históricos” de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO).

En concreto, la versión policial afirma que el abogado Juan Manuel Olarieta y Josefa Seoane, madre de los ex presos comunistas Francisco, Jesús y Carlos Cela, serían “integrantes destacados” que fueron entrevistados desde la productora y por tanto serían el “nexo” entre el documentalista autor de las grabaciones y la organización armada.

Juan Manuel Olarieta, abogado de profesión y con despacho en Madrid, entra y sale de la Audiencia Nacional y su actividad es reconocida y pública. Asimismo colabora como analista internacional en medios como Russia Today o Sputnik News y lleva la defensa de presos antifascistas sobre los que pesan imputaciones por delitos de terrorismo.»

Diego Herchhoren

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More