JUANITO GUANABACOA, Quién Es, Qué Escribe, Qué Hace, Porque lo Hace.

Publicidad

Date: Tue, 21 Jul 2009 15:29:10 -0500
CHUSMA CELESTIAL, RESPETABLE DE LAS PLAZAS DEL MUNDO ENTIERRO!
NENAS, CHAMACOS, SESUDOS Y AFERRADAS A LAS CAUSAS DE LA VIDA Y LAS MOVIDAS DE LA RAZA!
GENTILES Y GRACIOSAS, AMABLES Y PICUDOS LECTOMANIATICOS DE LA RED ENTERA.
&nbsp
JUANITO GUANABACOA.
&nbsp
QUIEN ES?….Es un nacido producto de la ciudá que da y quita, MEXIQUE, EL D.F., LA CHILANGOLANDIA o­nde la neta revienta, formado a base de empujones entre diablos y cristianos, todo un&nbsp demonio de las buenas costumbres y malas maneras, según decía la mía, soy&nbsp de las gentes que respingan y alborotan cuando ven que las cosas son contrarias a la vida, albureo y hablo en caliente pa que sienta la gente, estudie economía,&nbsp y no he resuleto ni la propia, estudie filosofía que me hizo picudo y comprometido, habiendo trabajado en las instituciones de mi país por casi 20 añejos que no me han dejado más viejo sino mas mañoso y tenebroso, porque estuve en el averno del sistema!, luchando por la causa en la que creo, RESPETO A LA VIDA Y DIGNIDAD DE LAS PERSONAS! algunas referencias, la revista PORCESO, 341 noticia sobre CHIAPAS, ahí podrán saber de quién me trato!, entre los cientos que mentaron lo que digo que he hecho! y es un hecho que por eso estoy o­nde ando.
&nbsp
El albur es el doble sentido y la doble intensión en lo que se echa por dicencia, sin decencia, pero respetuoso, haciendo oso utilizo el ARGOT más vulgaris terra que con-vino con dicharajos y otros carajos que me pegan los PANAS y COMPAS de otros lados, distintas latitudes de la CASA GRANDE, AMERICA LATINA, VAINAS y costumbres revueltas me hacen complicado, hay que decodificarme. TRATO MUCHAS COSAS a la vez pero no confundo ni el bisteck ni la manteca, no intento revolver ni resolver&nbsp sino revolotear todas las aves que pueden meterse al gallinero! He inventado NUEVAS CATEGORIAS, producto de la FILOSA FILOSOFIA que difundo, LA FILOSOFIA DE LA LIBERACION, que tiene como exponente a un gran cabrón, vivo, argentino de origen, mexicano por naturalización, LATINOAMERICANO por cultura, UNIVERSAL POR SU TRABAJO, del que se puede dar y topar su trayectoria MUNDIALMENTE RECONOCIDA!, ENRIQUE DUSSEL AMBROSINI&nbsp formador de la corriente de pensamiento LATINOAMERICANA, entre otros valerosos y valiosos de esa línea, pero ando abierto tratando de abrir conciencias con todas mis dicencias!
&nbsp
Soy complicado y comprometido, ando metido en eso de rayar con letras las mentes y llevarlos a las profundidades de ciertas verdades que se descubren en la CRITICA ANALITICA, haciendo ANALECTICA que es la dialéctica del discurso, interpreto&nbsp la manera de construir el pensamiento que se nos impone pa descubrir lo OCULTO DE LA MENTIRA que pretende en VERDAD FINGIDA, imponer al ESTADO formado por deformados servidores de ajenos valores e intereses de la CHUSMA, y es eso en que me gasto la vida!, metiendo, metiéndome, metiéndoles, metiéndonos a MUCHOS MUNDOS QUE SON EN LA TIERRA EN LA DEFENSA DEL MUNDO HUMANO, y los derechos de los pueblos y las gentes que son integrantes de la MAZA UNIVERSAL, de la CHUSMA que interpela a la TOTALIDAD enajenante, excluyente y discriminativa enarbolada en la querencia de sus expositores a quiénes he bautizado como LOSAMOSDELMUNDO! tengo un lema GUANABAQUEAR ES UN ESTILO DE VIDA y el grito de esperanza que cierra cada envió!
&nbsp
QUE HACE? He creado toda una infraestructura virtual como la doble dimensión, consistente en cambios de tintas cuando hablo simultáneamente de cosas diferentes pero relacionadas con la mesma VIDA, soy irreverente, vestido de una «proyección sexual bizarra y demencial» por considerar exo sexo, parte de la vida, de la movida que produce al SER como producto social, cultural y pensante, en una exposición organicista, simulo actos y maneras pa decir entre lineas lo que creo, lo que pienso, lo que siento, arengando al personal a puchar los botones del ordenador pa lo que quieran, PALO dado por mis escritos y textos, pa decirme que le corte los envíos porque no les gusto o intereso, pa que echen echados lo que quieran respecto a lo que manejo, en manojo y CON POLITICAS DEFINIDAS DE PROTECCION DE IDENTIDADES sin maldades y sin traiciones digo las fuentes y reviento los dientes directo a quienes se oponen, en el quehacer de las ideas a la SENSATEZ inspiradora y al CRITERIO y SENTIDO COMUN, conecto el tinaco de las ideas al MOCOCEREBRAL de la reflexión pa decir lo que mento en mi canción….CRITICA DEL SISTEMA Y PROMOCION de la LIBERACION DE LAS CONCIENCIAS!
&nbsp
Participo en los FRENTES AMPLIOS, me gusta el de la cultura y sus derivados, evadidos y creativos, certeros o etéreos, y apoyo abierta y directamente varios movimientos de los paises y personas que SUFREN LA IMPOSICION, LA SUMISION, y los males de la época encarnados en polacos, injusticias, hegemonías limitativas que coaccionan y se pretenden RAZON PARA MATAR y negar la vida, esa es mi movida!
&nbsp
Comencé con 4 lectores, mis hermanos (dos ya no me leen, uno por muerto y otro por vivo), mi padre y mi personalidad secreta, hoy cruzo ideas con personas de TODO EL MUNDO, en una red particular de 143 personas al momento de que este escribo, algunos se han personificado continuamente, lo que agradezco y admiro, cito y hago populares en LA SEMANAL que insemina lo que ocurre cada fin entre las APORTACIONES DE GUANABAQUEROS, me alojo en algunos sitios y me han dado entrada en otros medios, he recibido miles, si, miles de consejos de cambiar y ser diferente, me reinvento pero el ESTILO GUANABAQUERO es mi desgracia, tal vez pa unos gracia, tal vez pa otros motivo pa odiarme y borrarme, pero digo eso con orgullo….ASI SOY Y QUE….VIVA EL GUANABACOA CABRONES!…en el más puro estilo de CONTRACULTURADO e intento estar letrado en lo que produzco aunque a veces me ofusco en lo que hago! NADA PERSONAL Y NADA PA TU MAL, pa la madre de muchos he sido una pesadilla, pa la pandilla hasta que les gana la risa han puchado en la red lo que les provoco! A POCO Y EN POCO hemos crecido retroalimentándonos y aprendiendo de ustedes LOS GENTILES Y LAS VIRTUOSAS que se han sumado a esta corriente, jugándomela con sus ideas y poniéndoseme a tiro pa el respingo…A TODOS GRACIAS Y A LOS NUEVOS BIENVENIDAS y ESCURRIDOS deseos de que lo hagamos juntos……..EL DESPERTAR Y EL ENSEÑAR A LOS CHAMACOS A MOVER LA NETA, LA VERDAD que implica la VIDA!!
&nbsp
PORQUE LO HACE?….Pos por lo antes dicho queda puesto el motivo, ni recibo lana, ni me quejo del trabajo-tiempo invertido, A LO DERECHO, me gusta un chingo y dos montones, y si me difunden me daré por bien servido, si contestan me moverán en lo profundo MERCI GRACIAS ARIGATO y se me sale el gato que agradece!, a ca quién lo que merece, reconozco su valor y su paciencia porque lo que hecho a veces es MELCOCHA MUY ESPESA, y por pegajosa la cosa, andan hablando mal de este animal que hasta los quiere!, He recibido el apoyo moral y hasta financiero, aquí en el QUEBEC DE MISS FANTASSIA que me alberga, AY! dolor, &nbsp pa escribir mi libro, EL LIBRO DE LA VIDA GUANABAQUERA, en el que trabajaré por los próximos dos años tal vez, y eso me permite tener el tiempo de hacerme mas rancio aunque no mejor tal vez en la experiencia de las letras y los sentidos que combinados hacen del GUANABACOA un producto del AVERNO semos mensos ni mansos pero intensos y densos………….
&nbsp
En el porque esta la respuesta y la invitación a que le entren a este vacilón, a lo cabrón, con los pelos que quieran peinar o con los dedos que quieran señalar! haremos de la denuncia el material pa la reflexión y la conciencia, LA CIENCIA de presentarnos al mundo encontrará el modo de INTERPELAR, pa pelárselas y cobrárselas! es parte de la HISTORIA DE NUESTRAS NACIONES YIDEAS QUE HAREMOS CANCIONES! TAN populares que se escuchen en todos LAREDOS, en todos rincones desde la PATA hasta la AFRICA hasta toda la que se atraviese y que contenga a LA CHUSMA UNIVERSAL! contrapuesta a la minoría de los AMOSDELMUNDO!
.
QUE ESCRIBE? COXAS varias, del coxis, del coco, del moco, y del CUERPAZO SOCIAL UNIVERSAL!, Guanabaquear es un cantar complicado en armonías y ritmos que dictan los tiempos y los momentos reflejados en cada producción, con el lema de que ENTRE MAS HEDIONDO MAS CACHONDO, espeso y complicado que me he vuelto revuelto en las ideas e interpretando realidades soy EL PRODUCTO DE MI CORTA HISTORIA, tan solo poco más de MEDIO SIGLO, del que me gaste 20 en juventud desenfrenada, 20 en burocracia deformativa, instructiva y reaccionaria, Y ANDO DANDO 10 y las malas en la nueva situación producto de mi actuación……..tengo lo que merezco y no deseo más de lo que tengo!, no soy conformista ni reformista, SOLO DIGO LAS COSAS COMO ME VIENEN y las acomodo pa que las sientan, grandes o chiquitas, verdes o coloraditas!
&nbsp
El ARCHIVO GUANABAQUERO se compone de mi blog y los artículos que con musiquita, fotos y pelos de burra forman las EMISIONES GUANABAQUERAS O LAS EYUACULACIONES DE MIS CANCIONES, yo mesmo me hago bolas por los títulos, pero es parte del deleite que encuentro y el compromiso que me impongo!
&nbsp
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart
&nbsp
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
&nbsp
http://www.kaosenlared.net/noticia/mas-adiestramiento-condicionamiento…o-mesmo…la-contracultura-forma&nbsp &nbsp entre otras….
.
Con esto quedo ante el RESPETABLE como presentado, expuesto a su consideración y esperando su franqueza pa decirme que van a reportarme con el loquero pa que me meta a o­nde no haga mal, porque intento hacerlo BIEN, siguiendo el consejo de mi abuela PORTATE BIEN Y SI TE PORTAS MAL HAZLO BIEN, pensando en ue es una vergüenza que lo tuerzan a uno en la mala movida, de decir sin fundamento o mentar sin un buen intento de CREAR PRODUCIR Y DECIR lo que interpreto como LA NETA, regordeta de modos y maneras a la mía estilada vida GUANABAQUEAR ES MI ESTILO y ustedes son el PUBLICO PORMETIDO al que me prometo fiel y humilde rayador de sus cuadernos!…..
&nbsp
En tanto les pasa el susto tengan este que harán suyo y jugarán cada vez que yo termine una……EYACULACION GUANABAQUERA!.

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACO «EL SABROSO» Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha. 2003&nbsp – hasta el infinito y más aqui……

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More