Juan Roig, dueño de Mercadona, asiste a una manifestación de 2000 ultraliberales y fascistas en la que no se cumplían las normas sanitarias

Publicidad

La gerencia de Mercadona ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación durante una manifestación de extrema derecha en Valencia este domingo que atrapó al presidente de Mercadona, Juan Roig, en medio del mitin, y también muy cerca de los demás, y por lo tanto no respetó el medidas de seguridad propone el estado de alarma.

Además de las consignas contra el Gobierno, los gritos de «¡Viva la policía!» , «¡Viva el Ejército» y «Sánchez dimisión!» fueron escuchados en varios puntos de la protesta, a pesar de que la protesta ponía en peligro no solo la sanidad pública sino también al propio ejército. Muchos portaban banderas de España y algunos portaban la Senyera. Unas quince patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se trasladaron al Paseo de la Alameda para desviar el movimiento de vehículos y controlar a las personas concentradas.

La Policía Nacional recordó en varias ocasiones a los asistentes que guardaran la distancia de seguridad. Eran mensajes a través de la megafonía de los coches patrulla, pero la gran afluencia de personas impidió que cumplieran la recomendación de las autoridades sanitarias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More