Juan Guaidó pasa a Ecuador antes de volver a Venezuela

Por Jorge González

Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, anunció que este 3 de marzo del 2019, regresará a su Venezuela desde Ecuador. Lo dijo en la conferencia de prensa que desarrolló en Salinas junto con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno. Además, el próximo 22 de marzo ha sido invitado para participar en el evento Prosur, en […]

Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, anunció que este 3 de marzo del 2019, regresará a su Venezuela desde Ecuador. Lo dijo en la conferencia de prensa que desarrolló en Salinas junto con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

Además, el próximo 22 de marzo ha sido invitado para participar en el evento Prosur, en Chile. “Haremos todo lo posible por asistir”. Ampliar Juan Guaidó recorrió brevemente el Malecón de Chipipe, en Salinas, donde saludó con ecuatorianos y venezolanos.

El pasado 7 de febrero, el Gobierno ecuatoriano, subordinado a los intereses de la Casa Blanca, otorgó el beneplácito a René De Sola Quintero como nuevo embajador de Venezuela en representación de Guaidó, y el lunes presentó cartas credenciales ante el canciller de Ecuador, José Valencia.

www.elcomercio.com/actualidad/juan-guaido-visita-ecuador-venezuela.html

COLABORA CON KAOS