Juan Carlos I se mudará a un resort de lujo en República Dominicana (vídeo)

Publicidad

Retiro dorado para el Borbón mientras en Europa salen a la luz sus chanchullos y oscuros negocios con la patronal y las monarquías árabes. Los eméritos -título que les otorgó la Casa Real y que les proporciona inmunidad jurídica- hace ya muchos años que hacen vida por separado. Con Letizia no es ningún secreto que Juan Carlos no se llevan precisamente bien. Por lo que se refiere a Felipe este decidió hace ya un tiempo, a medida que iban apareciendo escándalos de su padre en los medios, irse alejando poco a poco de él para intentar salvar la denigrada y denigrante monarquía española.

Es por eso que, en los últimos tiempos, antes de la crisis del coronavirus, el emérito prefería estar lejos de Madrid y apostar por destinos como Sanxenxo, Galicia, o alguna de las muchas fincas donde puede cazar tranquilamente.

Pero parece ser que, de cara a la salida de esta crisis, el padre de Felipe tiene en mente ir a pasar temporadas largas a la República Dominicana. ¿Por qué allí? Principalmente porque uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es propietario de uno lujoso resort en los que el emérito podrá disfrutar del sol y la playa, lejos de los posibles escándalos que seguirán aireándose sobre sus negocios y amistades.

https://youtu.be/cEzzCG__XzI

Fuente: La Otra Andalucia

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More