“Joyas” ¿ocultas? del Capitalismo

Ante todo, una alerta a mis lectores/as: en ¿Quiénes practican la ofensa en Kaos en la Red?, acepté el debate que practico de facto con los antagonistas del Socialismo en la Mayor de las Antillas. Sin embargo, esas personas persisten con sus malabares, aspecto que se corroboró a posteriori, sin asomo de argumentos razonables. ¿Será que carecen de ellos?

Por otro lado, advierto que usted puede verificar cómo la “nueva” ¿izquierda? del patio y la “disidencia” cubana que le acompaña, de manera “disimulada” y con plena desfachatez, respectivamente —sin obviar a la comparsa que lidera uno que abandonó a su Patria luego de servirse de ella y ahora es más cristiano de Jesucristo; en contrapartida a la actitud de la Alianza Martiana, por solo citar un ejemplo—, generalmente pasan por alto noticias como Otra vergüenza para Europa, 880 mil personas viven como esclavos, al margen que de vez en vez le tiran un guiño al combate a la antítesis del Capitalismo que construimos en la Isla.

En concreto, resalto que en esa noticia, confeccionada por Cubadebate a partir de la revista alemana Der Spiegel (El Espejo) basado en un informe del comité especial del Parlamento Europeo sobre el combate contra el crimen organizado, lavado de dinero y corrupción, se da cuenta que en la Unión Europea además alrededor de un cuarto de tales esclavos sufren explotación sexual.

La misma fuente acredita que bandas criminales ganan anualmente unos 25 mil millones de euros con el tráfico de personas; que la UE sufre cada año un daño económico de miles de millones de euros por estos negocios criminales; y que operan alrededor de tres mil 600 organizaciones de delincuentes que ganan de 18 mil a 26 mil millones de euros con el negocio de tráfico de animales salvajes y órganos.

Asimismo, califica de serio peligro el aumento de la corrupción generalizada en la UE —solo en el sector público se detectaron más de 20 millones de casos que causaron un daño total de 120 millones de euros anualmente; aboga porque las personas que descubren anomalías y errores cometidos en instituciones públicas no sufran medidas represivas, y para ellas demanda protección; y precisa que el Parlamento Europeo debatirá el reporte el próximo 23 de octubre. 

Estas son, sencillamente, “Joyas”  ¿ocultas? del Capitalismo.

Confieso que con muchísimo gusto convocaría a crear un Premio para algún representante de la “nueva” ¿izquierda? del patio, la “disidencia cubana” que le acompaña y la comparsa que lidera uno que abandonó a su Patria luego de servirse de ella y ahora es más cristiano de Jesucristo —todos, complemento de la terrorista-mafia-gusano-yanqui—, si por asomo revelan la existencia de flagelos como estos en el Socialismo que edificamos la mayoría de mis compatriotas en la Isla y aún allende el mar.

Así, apenas he comentado un pasaje de lo que ¿desconocen? los antagonistas de la Revolución Cubana. Entonces, carece de sobredimensionamiento decir que  la realidad deja a esas personas al desnudo. Por tanto, exclamo al mundo: ¡solavaya, tantas inmundicias!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS