José Viera tiene ochenta y dos años y vive, mal que les pese a los monarquicos facistas

Caricatura de José Viera Gutiérrez, el día que presentó la Alternativa de la República en TVE, en las primeras elecciones

Señor: Tiene Vds muchísima, pero que muchísima razón, soy un ejemplo para la Historiografía de este país, pero no ramplona como Vds califica.

Yo diría: historiografía&nbsp Olvidada, con premeditación, nocturnidad y alevosía.
&nbsp
Los 40 años de Dictadura Franquista, y los 30 años del sucesor de Franco, hacen un&nbsp total de 70 años.- ¡Señor, zeñoriíto del eterno statu quo! ¡Muchísimos millones de españoles estamos: ESTIGMATIZADOS, por tanta basura política y televisiva!

&nbsp Los 70 años del poder de Franquistas y monárquicos –qué Vds parece adorar- quieren que los españoles seamos unos tontos, brutos, zoquetes y mostrencos.- ¡Cojones!, ¡manda huevos! Con los señores zeñoriitos!

Me di cuenta, en las primeras elecciones, cuando intervine en TVE –junto a otros&nbsp Republicanos para presentar la alternativa a la REPÚBLICA.&nbsp &nbsp &nbsp

Estuvimos rodeados de Guardias civiles con metralleta hacia nosotros. Por primera vez en 40 años, vieron los españoles la bandera republicana y sonó el Himno de la República. ¡Fíjese señor, señoriíto si tengo Historia! ¡Más que Vds, con toda seguridad!

¿Te acuerdas Felipe –cuando te llamaban Isidoro- y me visitaste en mí casa de Berlín, para pedirme un gran favor,&nbsp Favor que lógicamente yo te hice?

A Vds zeñoritos señores del gobielno, lo que les jode y no aguantan es: aquel grito que decía: “¡Arriba, abajo el rey al Carajo!”; “¡España, España, mañana será republicana!”

&nbsp A Vds zeñoriitos del gobielno, lo que les jode es: qué escribamos&nbsp en los medios digitales HISTORIAS para recuperar la memoria Histórica, los que fuimos vetados para no intervenir&nbsp TVE, ni escribir en la prensa que se vende en los quioscos.

Los carrillistas, nunca olvidarán que: José Viera Gutiérrez, fue quien hizo pública y leyera, en el primer mitin republicano en Madrid, la carta que Don Santiago escribió a su padre Wenceslao Charrillo dónde llamaba traidor a su padre y terminaba diciendo: “Lucharé por la Republica, hasta la última gota de mi sangre”.- El primer periódico que publicó la noticia fue: El Alcázar, despues&nbsp casi todos.-

¿Creen los zeñoriitos del gobielno del Felipe, que sí los republicanos hubiésemos intervenido en TVE y la prensa escrita, tendrían los españoles: el falso criterio, y falsa opinión, sobre la llamada por Vds “transición democrática”, ¡Eh!?

&nbsp ¡Vds zeñoriitos del gobielno con sus “periolist@s”,tragones y mamones, han falseado toda la verdad, sobre aquella época!
&nbsp
&nbsp Como tengo memoria, le diré a Vds zeñoriito: Qué cuando el Carrillo -el traidoris causa, al que le entraban moscas en la boca en sus mítines-, dio su primer mitin autorizado en España, en la ciudad de Valladolid, ocurrió lo que ¡jamás! debería de&nbsp ocurrir : Carrillo promocionó la bandera borbónica-fascista, ¡Si, sí, aquella, en cuyo nombre las fuerzas monarco-fascistas, encarcelaban, mataban ,y fusilaban a tantos republicanos; Si,Sí,Sí,&nbsp y a un joven, qué&nbsp estaba con una bandera republicana en uno de los balcones del polideportivo de Valladolid, lo hincharon a hostias los del PCE.- Por poco cae del balcón para abajo.- Miles de gargantas gritamos allí y en las manifestaciones muy fuerte: “¡ESPAÑA ,ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA”! ;&nbsp “¡Arriba, abajo el rey al Carajo!”

¡Sí!, Señor zeñoriiito, del gobielno! Todavía estoy estigmatizado por aquellos, y otros acontecimientos, protagonizados por los traidores y corruptos: como Felipe González, los carrillistas y otros muchos mamones y tragones de&nbsp tantísima TARTA REAL.-

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS