José María Clerigues Beltrán, Empresario Ladrón y Estafador

Yo, José Zamorano Carmona, obrero agrícola como toda mi familia, decidimos montar en Chile una empresa dedicada a la crianza y comercialización de ajos y cebollas.

En el año 2008 hice un trato entre caballeros con José María Clerigues Beltrán, dueño de la empresa SAPEI SA. El trato fue ,al ser yo el encargado en el almacén ,de que la cebolla que saliera clasificada de nuestro almacén fuera toda la cosecha para él.

Yo cumplí con mi palabra dada y mi parte del acuerdo, habiendo ajustado los precios, ya diferenciados por calibres, puesto que era un año que tenía muy buen precio y él no me pago absolutamente nada de lo convenido y también me dijo que para que no hubiera intermediarios de por medio, nos repartiríamos la comisión, lo cual tampoco cumplió.

Como consecuencia de todo esto, mi madre, de 76 años de edad, tuvo que hipotecar la casa para poder pagar los gastos originados de la crianza, manufactura y elaboración de estos productos.

La hipoteca que mi madre tuvo que realizar fue porque este empresario llamado José María Clerigues es un ladrón y un estafador. Al no ser nosotros de la misma calaña , pues somos honrados al máximo, tuvimos que pagar a todos los trabajadores y a los que nos suministraron todos los materiales que necesitamos para poder enviarle todos los pedidos que nos había demandado.

El daño que nos hizo fue doblemente doloroso ya que no recibimos ni un solo euro por nuestro trabajo, si no que además tuvimos que pagar los grandiosos costes a los que nos había llevado el criar y comercializar nuestros productos cuyo destinatario era su empresa.

Este ladrón mientras me estuvo utilizando, venía a nuestro almacén hasta tres veces al día dándonos coba y siempre con las mejores palabritas. La ruina que nos causó este delincuente necesitaremos al menos 2 VIDAS para poder salir de este embrollo pues no sólo fueron daños monetarios – que ya de por si son cuantiosos (alrededor de 1.200.000 euros) para entedernos mejor, unos 200 millones de las antiguas pesetas – si no ya los problemas psicológicos, personales y familiares, que para mí son todavía más dañinos que el económico, ya que mi salud se ha resentido ( digo la mía, como la de mis familiares) de una manera inimaginable.

Quiero que sepa él, y todo el mundo, que ni aunque viviera 100 años más ni lo voy a olvidar ni a perdonar, creyendo que hay una justicia por encima de la que está escrita en un papel afirmo de que un día pagará por todos los daños causados a mi familia y a mí por haber confiado en este granuja, ladrón sin escrúpulos.

En estos momentos sigue dedicándose a productos agrícolas, también, al ser valenciano, está moviéndose en Chile con naranja clementina, esto lo hago para que no vuelva nadie a confiar en este personaje. Este empresario ladrón y estafador que se llama José María Clerigues Beltrán, es dueño y posee cargos directivos en las siguientes empresas:

Es Administrador único en: COLÓN GRAN VIA 2013 SL, HISPANO AMÉRICA AJOS Y CEBOLLAS SL, FRUTAS STOPITA SL, FRUTAS DEL PAINE SL, FRUTAS LABASEU SL, FRUTAS DE RENGO SL, SAPEI SA, JOELIS INVERSIONES SL.

Es Socio único en: COLÓN GRAN VIA 2013 SL.

Es Apoderado en: FRUTAS ASUNCIÓN SL, FRUTAS COMOR SL, FRUTAS PICHIDEGUA SL, FRUTAS LOLOL SL, FRUTAS CHEPICA SL, FRUTAS FILIGRANA SL, HISPANO AMERICA AJOS Y CEBOLLAS SL.

Es Consejero en DESARROLLO HORTOFRUTÍCOLA DE LA SAFOR SA.

Es Administrador Solidario en INTERCONTAINERS SHIPPING & TRADING SL

Y fundamentalmente es un ladrón, un sinvergüenza, un estafador que nos ha robado a mi y a mi familia.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS