Jornadas por el Derecho de los Pueblos a la Rebelión Armada

Las formas de lucha obedecen a las condiciones reales que vive una sociedad en un momento determinado de su historia. Así pues la lucha armada no es una opción caprichosa, es más bien la ultima opción de los pueblos que luchan contra explotación capitalista: desde Colombia hasta Afganistán, desde Filipinas hasta Palestina, desde Euskal Herria hasta Iraq, los pueblos resisten con armas ante el avasallamiento sangriento del imperialismo.

JUEVES 25 MARZO: FORO-DEBATE

El Derecho a la Rebelión Armada de los Pueblos

Este foro-debate, que contará con la presencia de Narciso Isa Conde y otros ponentes, tratará el legítimo derecho de los pueblos a la rebelión armada, que no es ni una moda ni algo del pasado, sino el último camino que toman los pueblos cuando el enemigo no deja alternativa.

CUÁNDO: Jueves 25 Marzo, 9am

DÓNDE:Edif. Cantaclaro (Sede PCV), cerca del metro Capuchinos. Calle Jesús Faría, Esquina de San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas


VIERNES 26 MARZO: ACTO POLÍTICO-CULTURAL

Día del Derecho Universal de los Pueblos a las Rebelión Armada

El 26 de Marzo se conmemora el Día del Derecho Universal de los pueblos a las Rebelión Armada, en homenaje al comandante Manuel Marulanda, el legendario héroe guerrillero, y en reivindicación del derecho de los pueblos a la rebelión armada.

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) Capítulo Venezuela realizará un acto político-cultural en la Plaza Manuel Marulanda, Caracas, el 26 de Marzo a partir de las 4pm. El acto contará con la presencia de grupos de danza y música como Dame Pa'Matala.

CUÁNDO: Viernes 26 Marzo, de 4 a 9pm

DÓNDE: Plaza Manuel Marulanda (entre los Bloques 18 y 19), Sector La Cañada, 23 de Enero

MÁS INFORMACIÓN:

www.abpnoticias.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS