Jornadas Políticas sobre el Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT)

El&nbsp &nbsp PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA&nbsp (PTE-ORT), invita a todos los ex militantes y simpatizantes del PTE y de la ORT que lo deseen, a participar en las&nbsp Primeras Jornadas Políticas sobre el PTE-ORT, que celebraremos en Madrid los días&nbsp 5 y 6 de Diciembre&nbsp (día que aprovecharemos para acudir juntos a la manifestación Republicana de Madrid como broche final de las jornadas), con el objetivo de analizar y debatir sobre el pasado y el presente del PTE, dar un impulso y desarrollar coherentemente y con el mayor consenso, el futuro de la actual organización política.

Como todos sabéis desde el 22 de Febrero del 2009, después de casi un año de trabajo de preparación, el Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT), volvió a la actividad política.

Una&nbsp Comisión Gestora&nbsp (22 personas) y una&nbsp Comisión Ejecutiva&nbsp (10 personas), vienen haciendo las veces de Comité Central y Comité Ejecutivo respectivamente, bajo la dirección de una&nbsp Comisión Permanente&nbsp (4 personas) con un&nbsp Portavoz General&nbsp que hace las veces de Secretario General, todos de forma provisional hasta el PróximoCongreso Constituyente&nbsp a celebrar cuando las circunstancias históricas lo permitan.

Desde entonces venimos trabajando en el desarrollo orgánico y estructural del PTE y participando en diferentes frentes de lucha con organizaciones unitarias, constatando que aún hoy, después de mas de 28 años ausentes de la vida política, el PTE sigue contando con un gran respeto entre las organizaciones de la izquierda real y ha generado una importante expectativa entre dichas fuerzas políticas, de cara a la gran incidencia que la vuelta del PTE pueda tener para la&nbsp reactivación de la izquierda&nbsp consecuente y sobre la futura&nbsp unión de acción de los comunistas&nbsp españoles.

EL nuevo proyecto del PTE que comenzó a primeros de este año, está abierto también a cuantos ex militantes de otras organizaciones políticas de nuestro entorno ideológico lo deseen, así como a aquellos colectivos y pequeñas organizaciones comunistas que quieran vincularse al nosotros, por tanto las Jornadas de Madrid estarán abiertas también a ellos, bastará con inscribirse para poder acudir a las mismas.

En las próximas semanas iremos informando del&nbsp contenido&nbsp y&nbsp los temas que se tratarán en estas&nbsp Jornadas Políticas sobre el PTE-ORT,&nbsp así como del programa&nbsp y losponentes&nbsp que participarán en las mismas, pues ya tenemos confirmación de&nbsp destacados ex líderes de nuestros partidos que participarán en las mismas.

Como esperamos que dichas jornadas tengan una buena acogida y una gran respuesta en todos vosotros y para elegir unas&nbsp recinto idóneo, hemos abierto una lista desolicitud de asistencia&nbsp través en nuestra Web, por lo que os animamos a inscribiros a través del enlace&nbsp CONTACTAR. Periódicamente iremos actualizando la lista de inscritos.

Se trata de un momento histórico para todos, y el que participéis con vuestras aportaciones al tipo de partido que estamos creando, es de gran importancia para la continuidad histórica del&nbsp Partido de los Trabajadores de España&nbsp (PTE-ORT).

La asistencia a las Primeras Jornadas Políticas sobre el PTE-ORT, no implica en absoluto vuestro compromiso&nbsp de militancia, si no de aportación a lo que estamos creando, al tiempo que suponen una consulta personal a cada uno de vosotros.

En estas Jornadas, no vamos a discutir la vuelta del PTE a la vida política, pues esa decisión ya se tomó en Febrero del 2009, por lo que pedimos a todos aquellos que estén totalmente en contra de nuestro regreso, respeten nuestro trabajo y se abstengan de acudir a las mismas.

Por el contrario, todos aquellos que inicialmente no tengáis pensado pasar a la actividad política, ni como militantes, ni como simpatizantes, pero que queráis aportar vuestro granito de arena, podréis sentiros parte del proyecto con vuestras aportaciones y por tanto seréis bienvenidos.

POR UNA NUEVA IZQUIERDA

POR LA REACTIVACION DEL PTE-ORT

POR EL SOCIALISMO

ACUDE A LAS JORNADAS DE MADRID…… ¡YO TAMBIEN VOY!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS