Iraultzaren Batasuna llama a [email protected] a la Huelga Nacional el 21 de Mayo y apoya Iniciativa Internacionalista

Publicidad

Iraultzaren Batasuna considera que se dan unas bases magníficas para la Huelga General que los sindicatos revolucionarios de clase en contra de los intereses de la patronal, defendida a partes iguales por la burguesía españolaza del PPSOE como la vasca del PNV.

IB apoyará la Huelga General sin ninguna crítica, y considera que es ahora más necesario que nunca sentar las bases en la izquierda abertzale y socialista de unidad y coordinación para crear un movimiento popular que sea capaz de representar de forma verdadera y fuerte la voluntad del pueblo vasco de independencia y socialismo.

La Huelga General es un primer paso de lucha, pero no debe ser el único. Nuestro objetivo no es únicamente desestabilizar la paz social que los sindicatos patronales (CCOO-UGT-CEOE) defienden con fiereza, sino generar un sistema de defensa nacional frente a las agresiones de España, cuya última decisión ha sido la de imponer un Protectorado Vascongado con Francisco López (defensor de los asesinos del GAL y por lo tanto igualmente terrorista y criminal) al frente.

Es nuestra responsabilidad como abertzales y comunistas la de seguir adelante en la lucha por la independencia y el socialismo en Euskal Herria, y sobre todo la de no dar un solo paso atrás pese a los ataques y las imposiciones del enemigo.

Hoy, más que nunca, la patria está oprimida por el fascismo españolista, y es el deber construir una resistencia contra el enemigo.

IB considera que la candidatura de Iniciativa Internacionalista es la mejor para las elecciones europeas, pese a ello, nosotros respetamos y respetaremos a cualquier candidatura que siente entre sus bases los valores del derecho de autodeterminación de los pueblos y el socialismo marxista.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA¡¡

INDEPENDENTZIA TA SOZIALISMOA¡¡

JO TA KE, IRABAZI ARTE¡¡

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More