Iraq y Afganistán: Cinco mil soldados estadounidenses muertos

Iraq y Afganistán son dos frentes de una misma guerra: la originada por Occidente, encabezado por Estados Unidos (EEUU), para expoliar recursos naturales ajenos. Ayer 2 de junio, el Pentágono informaba que cinco soldados estadounidenses, del contingente de la OTAN, murieron, y varios quedaron heridos, tras dos explosiones en un ataque de los insurgentes en la provincia afgana de Wardak.

Ese mismo día la reportera del portal antiwar.com Margaret Griffis, informaba lo siguiente sobre Iraq: “Una relativa calma ocultó la cruda realidad de que ya han muerto en las guerras de Irak y Afganistán 5.000 soldados norteamericanos”.&nbsp

La muerte número 5.000, puede haber sido uno de los dos soldados estadounidenses fallecidos la misma fecha en Iraq, a consecuencia de dos ataques, uno en Mosul y otro en Mussayab en los que, además, cuatro iraquíes colaboracionistas resultaron heridos.

Mientras tanto, el presidente “progresista” Obama-, el dandi negro que va aumentar el número de efectivos militares en la zona, y puede acabar implicándose en el laberinto pakistaní-, se pasea por Egipto.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS