Invitación a la convención internacional de la izquierda revolucionaria antiimperialista

Publicidad

INVITACIÓN:
Sres.

RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO, COMBATIVO, REVOLUCIONARIO y ANTIIMPERIALISTA.

Los acontecimientos políticos y económicos que hoy se desarrollan en el mundo, signados por la crisis general del capitalismo repercute en todo el mundo, generando la agresión imperialista a los pueblos, el auge de la luchas de los oprimidos y explotados, la movilización de las grandes masas de obreros y trabajadores, negros, mujeres, indígenas, estudiantes entre otros, que hoy levantamos la voz de protesta en defensa de nuestros derechos y conquistas materiales históricas que los capitalistas pretenden arrebatarnos.

Las pugnas inter-imperialistas están a la orden del día, los diversos imperialistas buscan un nuevo reparto del mundo ya repartido para tratar de superar la crisis que hoy vive el capitalismos en su fase más agresiva, que a través de instrumentos como la OTAN invade y destruye pueblos para apropiarse de sus riquezas. Hoy los y las revolucionarias antiimperialistas, antifascistas del mundo debemos generar espacios de encuentros y plataformas de lucha comunes que nos permitan acumular la fuerza necesaria para enfrentar a la
dominación imperialista, a nuestros enemigos internos, a la burguesía de cada país, lacayas del imperialismo, a los agentes seudo-revolucionarios que hacen el juego a nuestros enemigos de clase.

Persuadidos de la necesidad de crear un gran frente antiimperialista internacional, LA UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTI IMPERIALISTA, (UPRA), tiene el agrado de invitar a su organización a la 1RA CONVENCION INTERNACIONAL DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ANTIIMPERIALISTA, a realizarse los días Sábado 27 y Domingo 28 de junio de 2015 en la ciudad de CARACAS, donde estaremos debatiendo sobre 4 temas centrales:

1. LA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. (SALDO ORGANIZATIVO CON CARACTER INTERNACIONAL)
2. EL PROYECTO ECONOMICO E INTEGRACION DE LOS PUEBLOS PARA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO. (SUPERACION DE LA DEPENDENCIA Y LA CONQUISTA DEFINITIVA DE LA SOBERANIA DE NUESTROS PAISES).
3. LA COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.
4. LA RELACION DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA CON LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS, VÌA A LA REVOLUCION O AL REFORMISMO.

El OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Generar un debate franco, solidario y fraterno entre quienes nos inscribimos en la izquierda revolucionaria de los diferentes países con miras a construir un gran Frente Antiimperialista Internacional.

PARTICIPACIÓN: Mínimo 2 máximo 100 participantes por organización nacional e internacional.

PLAZO DE CONFIRMACION: Cada organización debe confirmar su participación hasta el 20-06-15
Para mayor información comunicarse a través de los contactos: frentepopularvenezuela14@gmail.com

Teléfonos:

Nadia Mora: +058 0426-9069202.
Samuel Bravo: +058 0412-8037511.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More