¡Insólito! Calificó canciller Arreaza al bloqueo de EE.UU contra Venezuela aún en esta pandemia mundial

Publicidad

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de insólito el bloqueo que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, deploró la actitud de este país, aun cuando el mundo atraviesa por la pandemia del Covid-19.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, denunció en su cuenta Twitter @jaarreaza que el país norteamericano insiste en amenazar y perseguir a los buques que trasladan combustible a la nación, así como a los proveedores de insumos y aditivos para producir la gasolina en Venezuela.

Finalizó el canciller expresando que estas acciones evidencian su “Crueldad en su máxima expresión”, escribió.

Lea a detalle lo escrito por el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza:

Asimismo, Jorge Arreaza destacó la postura de la Comisión de Internacional de Izquierda Unida, quienes se suman a la campaña del Foro de Sao Paulo contra los bloqueos y sanciones promovidos por el presidente de los Estados Unidos, Donld Trump, contra los pueblos de Palestina, Cuba, Venezuela, entre otros.

www.vtv.gob.ve/estado-unidos-venezuela-pandemia-covid-19/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More