[Inminente desalojo] Nueva amenaza a La Bankarrota

Ganaron un juicio el 23 de Abril, evitando el desalojo.

Publicidad

[Comunicado]:  Bankarrota No Se Toca

En el marco de la ofensiva desatada contra los Centros Sociales y los espacios okupados en Madrid, se ha notificado a La Bankarrota de Moratalaz su inminente desalojo.

Mediante un procedimiento judicial sin precedentes en este ámbito, se solicita un desalojo exprés sin un nuevo juicio previo. Juicio que, por otro lado, ya ganamos el 23 de Abril del pasado año evitando así el desalojo solicitado por Bankia.

Los nuevos representantes del fondo que han adquirido recientemente el local a Bankia son los mismos que han provocado desahucios en barrios obreros de Madrid, como Vicálvaro, Latina y Vallekas: Fondo de Inversiones Arguijo.

Durante los últimos 5 años La Bankarrota ha llenado de vida y de actividad política el barrio de Moratalaz. Diferentes cursos, charlas, fiestas para recaudar fondos para distintas causas y demás eventos se han llevado a cabo en este espacio. La Bankarrota es,además, el lugar donde diferentes Colectivos realizan su actividad.

Pedimos al barrio de Moratalaz, así como a todos los colectivos, asociaciones y plataformas que durante todo este tiempo han utilizado LaBankarrota para sus distintos eventos, así como a la juventud organizada y concienciada de Madrid y a todos los movimientos sociales, que estén alerta a las noticias que desde el espacio se vayan comunicando durante los próximos días.

No vamos a ponerlo fácil, vamos a defender La Bankarrota porque el barrio no merece menos.

#BankarrotaNoSeToca

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More