[Info] Movilización de parados en todo el Estado por el derecho a un trabajo digno: Acción de Barcelona y otras

&nbsp Ayer sábado 20 de febrero, Día Mundial por la Justicia Social decretado por la o­nU, los diferentes movimientos contra el paro, asambleas de paradas/dos decidimos dar la vuelta a esta fecha y convertirla en un día de protesta contra el paro, exigiendo al gobierno trabajo por todo el mundo&nbsp y prestaciones dignas por los que estamos al paro.

Convocados por la Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores en Paro de Barcelona y la Asamblea de Desempleados del Maresme, alrededor de unos 100 parados y paradas nos concentramos en el Departamento de Trabajo de la Generalitat en Barcelona a las 12 del mediodía.

Posteriormente cortamos la Gran Vía durante unos minutos y proseguimos en manifestación hasta la Plaza Catalunya acabando delante el Banco de España, símbolo del capitalismo y del modelo económico que nos ha llevado al paro.

Esta acción coordinada es la primera de otras que se realizarán a nivel estatal. En concreto en Barcelona continuaremos luchando con protestas de este tipo por el reparto del trabajo, para reclamar bolsas de trabajo rotativas para el Plan E, Transporte Gratuito para los parados etc.

Contacto: paradoparada@yahoo.es

http://aturatsaturades.blogspot.com/

______________________________________________________________________

Sí quieres recibir todas las informaciones y convocatorias de la Asamblea de Parados/as de BCN y un Formulario con la Solicitud de Empleo que presentaremos ante el Ayuntamiento de Barcelona, nos envías un mensaje a:paradoparada@yahoo.es


Para debatir las formas de lucha de que necesitamos para intentar conseguir nuestros objetivos y estar informado de toda la problemática que conlleva la situación del paro, todos los martes de 2010 a las 19 horas se celebraran Asambleas de trabajadores y trabajadoras en Paro.

LAS ASAMBLEAS: TODOS LOS MARTES EN EL&nbsp CARRER SANT PERE MÉS BAIX, 70 (BCN) A LAS 19 H.

-&nbsp Contacto: Jordi &nbsp Torelló: 677095248&nbsp

Més informació de les protestes a altres ciutats:&nbsp http://movimientoglobaldepersonasparadas.blogspot.com/


Concentració per un Treball Digne i contra l’Atur

Ahir dissabte 20 de febrer, Dia Mundial per la Justícia Social decretat per la o­nU, els diferents moviments contra l’atur assemblees d’aturades/ts vem decidir donar la volta a aquesta data i convertir-la en un dia de protesta contra l’atur, exigint al govern treball per tothom i mesures i prestacions dignes pels que estem a l’atur.

Convocats per l’Assemblea de Treballadores i Treballadors en Atur de Barcelona i l’Assemblea d’Aturats del Maresme al voltant d’uns 100 aturats i aturades ens vem concentrar davant el Departament de Treball de la Generalitat a Barcelona ales 12 del migdia. Posteriorment vem tallar la Gran Via durant uns minuts i vem proseguir en manifestació fins a la Plaça Catalunya acabant devant el Banc d’Espanya, símbol del capitalisme i del model econòmic que ens ha portat a l’atur.

Aquesta acció coordinada és la primera d’altres que es realitzatràn a nmivell estatal. En concret a Barcelona continuarem lluitant amb protestes d’aquest tipus pel repartiment del treball, per reclamar bosses de treball rotatives pel Plan E, Transport Gratuit pels aturats etc.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS