Publicado en: 20 octubre, 2018

Inés Arrimadas ha opinado sobre Companys presa de su permanente delirio

Por Insurgente.org

Arrimadas ha negado que el Estado español fusilara al ex president de la Generalitat.

Que la señora Arrimadas vive en permanente delirio es algo que se cae de la mata; no hay más que escucharle y observar sus habituales comportamientos. Pobrecita, ya más que nauseas lo da es tristeza.

El pasado lunes, el president de la Generalitat, Quim Torra, publicó un tuit acusando al Estado español de ejecutar a Lluís Companys. Fue en relación a los actos institucionales de homenaje al ex president, fusilado en 1940, que se celebraron ese mismo día en el Fossar de Santa Eulalia del Castell de Monjuïc. Acto que, obviamente, la líder de ciudadanos en Catalunya no participó.

Hoy la señora Arrimadas ha sido preguntada por un periodista por qué el partido naranja no participó en dicho homenaje ante la tumba de Companys. Y doña Inés ha expresado que el partido del Ibex estaba en desacuerdo con la “orientación” del acto en el que, recordemos, nunca ha participado.

Pero esto no es todo, presa de su permanente delirio, Arrimadas ha negado que el Estado español fusilara al ex president de la Generalitat. Para doña Inés “quien lo fusiló fue el régimen franquista, no el Estado español”. Y, con su brillante intervención, se ha quedado tan ancha.

Sentencia de muerte a Lluís Companys

http://insurgente.org/ines-arrimadas-ha-opinado-sobre-companys-presa-de-su-permanente-delirio/

 

COLABORA CON KAOS