Impugnación de la Sentencia del Constitucional anulando la Revisión de las Pensiones

Publicidad

 

Miércoles  6 de Mayo  a las 10 Horas

CONCENTRACIÓN  ANTE EL JUZGADO DE LO SOCIAL EN RONDA SANT PERE, 41- BCN

  • Impugnación de la Sentencia del Constitucional anulando la Revisión de las Pensiones

MAREA PENSIONISTA

LA SENTENCIA SOBRE PENSIONES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Ante una sentencia política, emitida por un tribunal político nombrado a dedo por el bipartidismo que no nos representa, y que ha demostrado reiteradamente que gobierna de espaldas al pueblo. Un tribunal nombrado, por los favores prestados a esos partidos, cuyos miembros disfrutan de unos abultados salarios de más 80.000 euros al año y unos privilegios vergonzantes, en la situación actual que vive el país y l@s pensionistas.
  • Ante una sentencia, que desoye multitud de sentencias de otros tribunales. Que hace caso omiso de lo que dicen los tratados de la Organización Internacional del Trabajo y la Carta Social Europea, de la que España forma parte y que obliga a la revalorización anual de las pensiones.
  • Ante una sentencia, sin un solo argumento jurídico digno de tal nombre, y que ha recibido cuatro votos particulares, por parte de otros tantos magistrados de ese tribunal, votos que dicen cosas como esta (puede desplegar unos efectos devastadores para la adquisición de derechos de las personas, físicas o jurídicas).
  • Ante unos partidos de la oposición, que presentan un recurso contra la congelación del año 2.012, haciendo uso de una inmensa hipocresía, pero no diciendo nada ante una sentencia que les puede facilitar en el futuro sus posibles acciones de gobierno, lo que demuestra lo poco que les importan las pensiones, y el bienestar de l@s ciudadan@s.

 

  • La Marea Pensionista no desistirá de su lucha, por el mantenimiento del Sistema Público de Pensiones y su objetivo de conseguir una pensión mínima de 1.000 euros para tod@s l@s ciudadan@s.
  • La Marea Pensionista, continuará movilizando a tod@s l@s ciudadan@s, pensionistas y no pensionistas, para evitar que este retroceso y esta eliminación del Sistema Público de Pensiones no se llegue a producir. NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.
  • LA MAREA PENSIONISTA, CONVOCA A TODOS Y TODAS, PENSIONISTAS ACTUALES Y FUTUROS A UN ACTO CONTUNDENTE, DONDE PRESENTAREMOS MILES DE IMPUGNACIONES CONTRA LOS EFECTOS DE DICHA SENTENCIA.

MIERCOLES 6 DE MAYO, 10 HORAS EN LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL. Rda. Sant Pere 41 (Munumento. R. Casanova)

MAREAS PENSIONISTAS DE BARRIOS Y PUEBLOS DE BARCELONA.

PREGUNTA DONDE TIENES LA MÁS CERCANA ORGANIZADA U ORGANIZA LA DE TU BARRIO O PUEBLO.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More