Imperialismo contra nacionalismo

Setenta años de corrupción PRI-ísta y 12 de PAN-nísmo, llevaron a nuestro país a la dependencia y dominio económico-político irrestricto del imperio norteamericano en todos los aspectos sociales  fundamentales de nuestro pueblo: Sub-desarrollo económico y estancamiento político, educativo, científico y sus terribles consecuencias antisociales : pobreza extrema (morir por hambre) violencia y asesinatos sistemáticos contra líderes sociales , mujeres y varones jóvenes, trata de blancas (tráfico sexual de niños y mujeres hacia EUA) altísimo niveles de desempleo entre los jóvenes egresados de las universidades, servilismo parasitario de las mafias gobernantes mexicanas hacia el imperio gringo, etc.

En una reunión  con AMLO y algunos empresarios, efectuada en la ciudad de Monterrey, N.L. el señor Fernando Turner – empresario nacionalista- dueño de una empresa con más de 8 filiales en países latinoamericanos y Presidente de la Asociación  Nacional de Empresarios Independientes, expresó:

“… trabajar por una renovación nacional para acabar con la pobreza, la falta de oportunidades, la injusticia, inseguridad, ignorancia y división social, originadas por la incompetencia, corrupción y egoísmo de quienes se aferran por defender sus dogmas y privilegios… “

“La alianza social expresada en MORENA, trabaja para instaurar un régimen enfocado a satisfacer las necesidades de la sociedad y no las de las camarillas partidarias, sindicalistas y empresariales”.

Otro empresario, el señor Alfonso Romo, presidente del grupo PULSAR, se dijo decepcionado de un PRI que es emblema de corrupción y de la impunidad en México. Se dijo desencantado del PAN, al que se le dio oportunidad y continuó con l2 años de “Mas de lo mismo”.

Históricamente los imperios (Egipcio, Persa, Griego, Romana, Norteamericano )mantienen su dominio sobre los pueblos sometidos mediante:

a)  Ejércitos armados.

b)  Apropiación de las riquezas producidas por el pueblo.

c)  sometimiento de la industria, comercio, finanzas públicas y sistemas educativos.

d)  Secuestrar y depredar los recursos naturales de la nación sometida.

e)  Explotar la fuerza de trabajo del pueblo sometido hasta el agotamiento y muerte de los trabajadores.

e)  Estupidización de  la población por medio del alcoholismo,  drogadicción y  religiones.

f)  Utilizar a las clases explotadoras nativas de los pueblos sometidos, para que éstas –hechas gobierno- sean fieles guardianes de los intereses del imperio.

g)  Destruir la cultura y lenguas nacionales y  suplantarlas por la cultura y lengua imperial.

Lamentablemente, los sublimes deseos de los empresarios nacionalistas y  los de AMLO, quienes integran el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) no se harán realidad,  ”pusieron toda la carne en el asador” para lograr la silla presidencial por “Vía Pacifica electoral”. Imposible.

El imperio norteamericano ya decidió quien será el próximo presidente de la republica mexicana: la Josefina Vázquez Mota.

Para llevar a cabo esta “Operación Democrática Electoral” en nuestro país, el imperio cuenta con enormes recursos económicos, enormes contingentes de espías  encabezados por prominentes hombres de empresa “mexicanos” ,  LA SECRETARIA DE GOBERNACION, toda la estructura del aparato gobiernista electoral: IFE federal y los CEE de cada estado de la república, todos bajo la consigna de que gane el PAN; las fuerzas de inteligencia norteamericanas: CIA,DEA, FBI, operando cínicamente en nuestro territorio, violando flagrantemente nuestra soberanía nacional, a ciencia y paciencia del des gobierno mexicano.

Enrique Peña Nieto, abanderado por el PRI para candidato a la presidencia de México, no tienen la mínima posibilidad de llegar a tan ansiado “trono”. Washington, sabe perfectamente que los altos niveles de corrupción y parasitismo PRI-ísta, ya no le sirven al imperio, le estorban. Si algo desean los gringos es la reproducción de sus ganancias por medio del llamado “Desarrollo económico” de sus intereses.

El imperio gringo teme la ideología izquierdista de AMLO, porque –según los gringos-se acerca mucho al socialismo Ruso.

El izquierdismo –según Lenin- es “La enfermedad infantil del comunismo”, opuesta rotundamente al Socialismo Científico Marxista-Leninista.

La corriente política que mas convienen y protege los intereses gringos, es el PAN-nismo de ultra derecha, fanático, católico, reaccionario, ignorante y traidor a la patria; el Nazismo en su más pura expresión política gubernamental.

Aun cuando toda la población mexicana con credencial de elector, votase a favor de AMLO, ni así llegaría a la presidencia de México.

Además, AMLO , no podría, ni quiere, ni tiene  el propósito de destruir al sistema capitalista pro imperialista en México; quizá, podría “sanearlo” un poco, pero hasta aquí.

El imperio norteamericano y sus socios mexicanos, ahogan los intereses  de los empresarios nacionalistas  mexicanos; por este motivo anhelan llevar a cabo los planes de MORENA que encabeza los intereses de la pequeña, mediana y gran burguesía nacionalista mexicana que van a la bancarrota irremisiblemente.

Sin embargo los intereses de las clases proletarias mexicanas son totalmente ajenos a ese movimiento de renovación nacional.

El pueblo mexicano debe organizarse para eliminar el sistema capitalista de explotación del Hombre por el Hombre, crear, construir el sistema  Socialista científico de producción, donde los bienes de sociales de sobrevivencia sean  propiedad colectiva del pueblo.

Son aconsejables las alianzas temporales con los movimientos izquierdistas populistas, pero teniendo por delante la independencia ideológica y organizativa del Marxismo-Leninismo partidario.

El Canario para kaos en la red.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS