II Encuentro de movimientos sociales madrileño

Publicidad

El 25 de Abril del mes pasado tuvo lugar el I Encuentro de Movimientos Sociales promovido por las Asambleas contra Bolonia de Madrid en el que movimientos sociales, colectivos y organizaciones nos reunimos para realizar una puesta en común de las diversas luchas que estamos llevando a cabo y vimos la necesidad de aunar fuerzas.

El objetivo es agrupar a todos los movimientos sociales con una visión crítica y reivindicativa de la realidad social, económica y política.

Tod@s combatimos el mismo mal, el feroz avance del neoliberalismo y sus corrientes privatizadoras y mercantilizadoras, sin embargo, en tiempos de crisis esto se incrementa perjudicando a todos los que nada tenemos que ver con sus políticas y decisiones económicas.

Por ello, independientemente de nuestro ámbito de lucha ( vivienda, educación, sanidad, trabajo, contrainformación…), la coordinación y unión entre tod@s nosotr@s es necesaria y puede ayudarnos para atacar el problema desde su raíz.

Nos gustaría animar especialmente a tod@s aquellos que no pudisteis asistir al anterior encuentro a que participéis del II Encuentro de Movimientos Sociales.

No vamos a hablar sobre Bolonia, el encuentro es ya de tod@s y la pretensión del mismo será la plasmación y realización de esta unión en una actuación conjunta.

Desde el apoyo mutuo y la colaboración, os invitamos a todos los movimientos y organizaciones sociales al encuentro que tendrá lugar el Domingo 10 de Mayo en El Patio Maravillas (planta 3, aula poivalente) a las 18H( C/ Acuerdo nº8, metro Noviciado)

Y, por supuesto, os animamos de nuevo a venir a la Manifestación del 9 de Mayo a las 18.00 en el Ministerio de Educación.

Coordinadora de Asambleas de Estudiantes de Madrid.

-Comisión de Extensión-

&nbsp

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More