Hugo Chávez suspende indefinidamente el ‘Aló Presidente’ por motivos de agenda.

6

Nueve años en antena, igual que Seinfield, el doble que El equipo A, algo menos de la mitad de las 19 temporadas que ya acumulan Los Simpson. Con ese bagaje se despide el programa de radio y televisión dominical del presidente venezolano, Hugo Chávez, Aló Presidente, suspendido hasta nuevo aviso. Como ocurre con las grandes estrellas, es una cuestión de agenda de su protagonista: Chávez acumula demasiadas actividades en su labor como gobernante.

Andrés Izarra, ministro de Comunicación, explicó que la suspensión obedece a la apretada agenda que Chávez debe cumplir durante la próxima semana.

El ministro citó entre los compromisos la visita que el presidente colombiano Álvaro Uribe hará a Venezuela el próximo 11 de julio y la reunión de jefes de Estado de Petrocaribe que se celebrará en la ciudad petrolera de Maracaibo, en el extremo noroccidental del país entre el 12 y 13 de julio.

En antena desde 1999 y con 313 emisiones, Aló Presidente, se emitía en la cadena pública, con una periodicidad semanal y una duración indeterminada. &nbsp