Huelga en el Ayuntamiento de Madrid para el viernes 28 de Noviembre

Los Sindicatos CGT, CITAM y CSIT – Unión Profesional convocan una huelga en el Ayuntamiento de Madrid, que afectará a todos los Servicios Municipales. La huelga consistirá en un paro de 3 horas entre las 12:15 y las 15:15, coincidiendo con el paro de los Sindicatos CGT, CITAM, CPPM, CSIT – Unión Profesional y UPM convocan a las 12 horas una manifestación de la Puerta del Sol que finalizará a las horas en la Plaza de la Villa, frente al edificio del Ayuntamiento de Madrid, dónde se estará celebrando el Pleno Municipal del mes de noviembre.

Se hará entrega al Alcalde de Madrid mediante registro de la Plaza de la Villa y a los grupos municipales en mano de las miles de firmas recogidas contra el denominado “Convenio Cangrejo” por suponer un retroceso respecto a los Acuerdos Convenios vigentes. Negociación que se ha llevado a cabo excluyendo al 48% de los representantes del Ayuntamiento de Madrid.

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL CONVENIO QUE MAÑANA FIRMA EL AYUNTAMIENTO

Ante la inminente firma del Convenio que el Ayuntamiento de Madrid y los tres sindicatos CCOO. UGT y CSI-CSIF formalizarán, las organizaciones que representan al 48% de los trabajadores de esta corporación: CGT, CITAM, CPPM, CSIT – UNIÓN PROFESIONAL y UPM, manifiestan su desacuerdo.

Por ello, han iniciado una recogida de firmas que están realizando en las dependencias municipales, contra el ya denominado “Convenio Cangrejo”, por suponer un retroceso respecto a los acuerdos-convenios que actualmente están vigentes para los empleados de esta corporación. La recogida de firmas finalizará la próxima semana y se hará entrega de la misma en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, haciéndolo coincidir con las movilizaciones que los sindicatos de la Plataforma (CGT, CITAM, CPPM, CSIT – UNIÓN PROFESIONAL y UPM), y que representan un 48% de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, tienen programadas.

“MADRID NO PUEDE SER OLÍMPICO CON UN ALCALDE QUE NO RESPETA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS