No podemos guardar silencio ante la barbarie, los pueblos no obedecen las órdenes del Imperio Yanqui y del SIONISMO internacional.
Si los gobiernos callan y otorgan, los pueblos debemos gritar y apoyar la resistencia del pueblo palestino, denunciar el GENOCIDIO, la limpieza étnica, las torturas y las violaciones, el apartheid que sufren los palestinos en su propia tierra.
Seguimos denunciando un GENOCIDIO apoyado por acción o por omisión por Occidente, denunciamos las mentiras, los bulos y la CENSURA para limpiar la sangre de inocentes de las manos del ejército de Israel.
Donald Trump vuelve a ser el presidente de los EEUU, el desequilibrado extremista que gobernará a bandazos la potencia militar más poderosa del mundo, el mismo que decidió pasarse por el forro todas las resoluciones internacionales y reconoció durante su mandato unilateralmente a Jerusalén como capital y territorio de Israel.
Tal vez hoy más que nunca podemos ver claramente hasta qué punto el sionismo controla las decisiones políticas de Washington, algo que ocurre así gobiernen los Demócratas o los Republicanos.
Aquélla decisión mostró claramente a Trump como un títere del sionismo y un valedor de los intereses de Israel en Oriente Medio.
Aquélla terrible y vergonzosa decisión que hizo que una vez más se regasen las calles de Palestina con sangre inocente, fue una humillación más para un pueblo tan torturado como el palestino y fue también un insulto a todos los organismos internacionales.
Los EEUU demuestran que ya ni siquiera piensan hacer el paripé de respetar ciertos límites, la nueva administración no respetará nada, ni tratados internacionales, ni soberanías nacionales, realmente tampoco lo hizo el gobierno Demócrata.
¿Quién responderá por toda la sangre que se esta derramando?, la que seguirá regando el suelo de Palestina y también del Líbano.
Nadie hace nada por los niños que van a seguir siendo asesinados, por todos los detenidos y torturados, por la familias destrozadas, por las casas demolidas, por las detenciones arbitrarias.
¿La comunidad internacional seguirá dando la espalda al horror?
¿Otra vez la comunidad internacional seguirá permitiendo el genocidio de un pueblo?
No podemos guardar silencio ante la barbarie de Israel con la colaboración necesaria de EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido y el resto de mamporreros. Los pueblos de Europa estamos muy por encima de nuestros cobardes y vendidos mandatarios.
Los pueblos no obedecen a las órdenes del Imperio, ni de los poderes económicos controlados por el SIONISMO internacional manteniendo a la clase trabajadora mundial en la pobreza.
Si los gobiernos callan y otorgan, los pueblos debemos gritar y apoyar la resistencia del pueblo palestino.
Hoy en Palestina sobrevivir es resistir. La resistencia Palestina es la esperanza de la humanidad.