Hoy 20 horas. Convocamos nuevamente a masivos aplausos a los trabajadores/as de la salud y otros sectores en todo el Estado

Publicidad

El llamamiento a salir a ventanas y balcones para aplaudir a los profesionales sanitarios se ha difundido por las redes sociales. Junto a los aplausos se han escuchado numerosos ‘viva la sanidad pública’. Y para hoy se convoca a las 20 horas a hacer extensivo ese reconocimiento a todos y todas las trabajadoras que permiten que podamos continuar con nuestra subsistencia.

El llamamiento a salir a ventanas y balcones para aplaudir a los profesionales sanitarios se ha difundido por las redes sociales. Junto a los aplausos se han escuchado numerosos ‘viva la sanidad pública’.

A través de redes sociales, vecinos y vecinas de los diversos territorios del Estado han ilustrado cómo sus barrios y pueblos han salido a los balcones a aplaudir a médicos y enfermeros, aunque también se ha señalado en las redes que este homenaje habría que hacerlo extensivo a conductores, camareros, mensajeros, farmacéuticos, reponedores… y a toda la clase obrera que es quien sostiene el funcionamiento social.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More