Honor y Gloria al Comandante Guerrillero Máximo Canales

Publicidad

Guatire, Venezuela 5 de abril de 2015.

Tu larga lucha por ayudar a construir una sociedad más justa en toda su extensión hoy se cristaliza gracias a hombres como tú. A lo largo de tu vida nunca traicionaste el ideal revolucionario, entendiste que era la única vía posible para los cambios estructurales en lo político y lo social.

Camarada, pocos te conocieron por tu nombre verdadero: Paúl del Río, y como el artista que eras. Hoy, 5 de abril, dibujaste un nuevo paisaje donde te has ido y nosotros, tus hermanos revolucionarios, en tu nombre seguiremos tu lucha, que es la nuestra, por seguir construyendo el socialismo nuestro americano.

Con tu ejemplo, camarada, seguiremos defendiendo la patria sagrada que asumiste como propia. Descansa en paz, pues te lo ganaste.

¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Máximo! ¡Paúl del Río, hombre valiente y de convicciones irreductibles! ¡En tu nombre venceremos!

Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza
Zulika King
Luis Enrique Gavazut
Virginia King
Wilmer Prieto
Gladys Manrique

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More