Publicado en: 28 octubre, 2015

Honduras: Nota de Duelo por el compañero Diputado líder social y revolucionario Wilfredo Paz Zúniga

Por Coordinador Movimiento 28 de Junio

El Movimiento 28 de Junio “Poder Para Vos” lamenta profundamente el fallecimiento de unos de los más destacados dirigentes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el compañero Diputado líder social y revolucionario Wilfredo Paz Zúniga. Como corriente interna de esta institución política siempre admiramos y respetamos la labor de nuestro compañero siendo Sub Jefe de […]

El Movimiento 28 de Junio “Poder Para Vos” lamenta profundamente el fallecimiento de unos de los más destacados dirigentes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el compañero Diputado líder social y revolucionario Wilfredo Paz Zúniga.

Como corriente interna de esta institución política siempre admiramos y respetamos la labor de nuestro compañero siendo Sub Jefe de la Bancada del Partido Libre en el Congreso Nacional de Honduras.

Will, como lo llamamos sus amigos y amigas fue un histórico dirigente magisterial con una militancia valiente y sensible, siempre dispuesto a enfrentar a las fuerzas opresoras e injustas de este país. Su lucha siempre lo ubicó del lado de los sectores más humildes del campesinado por el acceso a la tierra tanto en el Valle del Aguán como en todo el territorio hondureño.

Al perder físicamente al compañero Wilfredo Paz, el partido LIBRE pierde a uno de sus principales referentes políticos, a uno de sus principales líderes y el país pierde a uno de sus mejores ciudadanos.

Acompañaremos los restos del camarada compañero mientras serán velados en la sede del Partido LIBRE en la capital de Honduras, Tegucigalpa MDC, como en su posterior entierro en la tierra por la que siempre lucho el Departamento de Colón.

Acordamos entregar este acuerdo de duelo a su familia y luchar incasablemente por lograr el sueño que abanderó el compañero Wilfredo que fue Refundar a Honduras, liberarla de los opresores y alcanzar la victoria para todo el pueblo.

Dado en la Ciudad de Tegucigalpa 24 de Octubre de 2015

Carlos Armando Zelaya

Coordinador Movimiento 28 de Junio

-->
COLABORA CON KAOS