Honduras. Los caminos torcidos de la justicia en cinco noticias

Publicidad

La edición del la última semana de junio, les cuenta sobre la puesta en vigencia del nuevo código penal y procesos penales contra diputados que hicieron quorum para derogar esta ley pero que el Congreso Nacional, a la cabeza de Mauricio Oliva, les denunció ante el Ministerio Público. Se espera una batalla legal en desigualdad pues el poder tiene secuestradas las instituciones del Estado.

Igualmente informamos de los graves riesgos que tendrá esta Ley que ya entró en vigencia desde el 25 de junio de este año. Otra de las informaciones que detallamos es que Honduras sigue con la práctica de la tortura y el ejército como punta de lanza para detener a una población hambrienta por falta de recursos.

Hace 11 años fue derrocado el presidente Manuel Zelaya Rosales. A más de una década las víctimas siguen exigiendo justicia y los golpistas se han blindado para que nos les toque  el sistema de justicia que está bajo el brazo de los perpetradores, de la Embajada Americana y del actual presidente Juan Orlando Hernández, quien también participó del festín de ese golpe de Estado.

Vea el programa Pasosdeanimalgrande Noticias en este video:

.

http://www.pasosdeanimalgrande.com/index.php/es/noticiero-pasos/item/2893-la-caminos-torcidos-de-la-justicia-hondurena-en-cinco-noticias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More