Honduras: Interioridades del caso Karol o Carol Cabrera

Las interioridades del caso Carol Cabrera. Ya se le ha dedicado mucho espacio al caso de esta controversial persona de dudosa reputación, resulta que se escuchan rumores que ella ya sabía que les iban a disparar, el blanco no era ella, se contaron cerca de 57 disparos, ella solo recibió 3 de los cuales no hay plomos o balas&nbsp solo tiene un raspón en el brazo, dice que los plomos se le cayeron al moverla al hospital por eso no le encontraron plomos.
&nbsp
Que habrá detrás de la vida de esta señora, porque las autoridades del hospital militar no se pronuncian y dan los resultados de los exámenes que le practicaron, ella declara en los medios muchas cosas fuera de todo sentido común, ahora es la principal sospechosa de la muerte de su acompañante, no puede salir del país, y don Hugo Llorens el embajador de Usa en Honduras, está metiendo las uñas para que la mande a los Estados Unidos para su protección, será ese el fin de Carol, aprovechar esta coyuntura para por fin lograr el sueño americano, que ha tantos le cuesta, habrá dinero de por medio o podría haber hasta un romance con alguien poderoso, militar o político golpista.
&nbsp
Ella menciona que en ese momento trasmitía su programa vía celular, desde el carro de su acompañante, y raramente escucho a los asesinos decir “no va el guardaespaldas de Carol” y empezaron a disparar.
&nbsp
Una persona normal al ver que otra persona se acerca se pone nerviosa no pone atención a lo que dicen, mucho menos si vienen con semejantes pistolas.
&nbsp
Pero ella escucho todo y trasmitió parte del atentado incluso aun herida gritaba y llamaba a su amor de toda la vida, Denis Ortega, es acaso que ella ya sabía que iba a pasar eso, por so dejo su carro, su guardia personal que quien sabe quien se lo paga, la familia del fallecido está pidiendo a gritos una investigación objetiva de este raro caso de asesinato.
&nbsp
Ella se ufana de el poder que tiene cuando pocos días atrás del golpe era una periodista malcriada y ofensiva y nada más, ahora es tan importante que hasta Obama está preocupado por ella.
&nbsp
Lo cierto es que en manos de las autoridades esta aclarar este caso o ser víctimas de la burla de otro delincuente al salir del país sin ningún problema a disfrutar de los beneficios de haber sido golpista.
&nbsp
Mi notica fue leida por mas de 800 personas y comentaron cerca de 30 y todas coinciden en llamarla con todo tipo de ofensas “Perra, prostituta ect..” . cual será esa cualidad especial de esta señora para que tanta gente la odie aun sin ser tan importante.
&nbsp
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS