(Hay que echarlos) “Los homosexuales tienen trastocadas las hormonas”, según una concejala del PP en Valencia

Publicidad

La concejal del PP en el Ayuntamiento de L’Olleria (en la comarca valenciana de la Vall d’Albaida) Gema Borràs defendió esta semana en un pleno que los homosexuales son unas personas que tienen “trastocadas las hormonas”.

“Los homosexuales son personas que tenemos que respetar y no estoy de acuerdo que digan que son locos pero es verdad que tienen trastocadas las hormonas”, sostuvo durante el debate de la moción en favor del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales LGTB), según se refleja en un vídeo difundido por Compromís. Sus palabras provocaron una reprobación por parte del alcalde del municipio, Julià Engo (Compromís), quien le pidió que no emitiera juicios de valor, pero la edil se negó.

A través de un comunicado que recoge elperiodico.com, Compromís ha denunciado que las opiniones de la concejal del PP “trastocan la democracia”, dado que “personas como ella no pueden representar una sociedad que se considere respetuosa con su diversidad”. Por ello, desde Compromís se pide una desautorización por parte del Partido Popular y la dimisión de la regidora.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More