¿Hasta cuándo esta canallada?

Cuando voy a escribir estas líneas mi indignación rebosa al constatar una vez más – demasiadas ya – las veces y las maldades a las que son capaces de llegar esta canallada que nos gobierna. 

Esta canallada al aprobar todas las medidas encaminadas directamente a hacernos la vida literalmente desgraciada e insoportable, condenándonos sin remedio a la más pura e indigna muerte; antes de llevarnos a ella nos torturan, humillan y hacen sufrir a nosotros y a nuestros hijos – dos millones y medio de niños por debajo del umbral de la pobreza a nivel de Estado -, sumemos a ellos las madres y padres, pues ¿qué niño se habría de encontrar en esa situación si sus padres no lo estuvieran?. Así de esta manera la suma de seres humanos pobres se nos dispara a límites insostenibles. Además yo parto de la razón de que sé que otra gobernanza es posible, en la que un solo ser humano pobre sería un vergonzoso fracaso, perseguido incluso por ley, en contra del gobernante de turno que esto permitiera. 

Dicho esto paso a constatar lo observado esta semana en el Congreso de Diputados, que no ha sido otra cosa que la mayor miseria vergonzante e intolerable de unos seres indignos como humanos. Como por ejemplo el propio presidente del Gobierno y sus ecuaces del Partido Im-Popular aplaudiendo las medidas tan crueles y viles directamente encaminadas en contra del pueblo al que condenan de por vida a la esclavitud en manos de este régimen dictatorial capitalista. En ese comportamiento vergonzante de estos ecuaces capitalistas – pues debe quedar claro que es un partido de clase capitalista – destaca por si fuera poco una niñata avergonzante llamada Andrea Fabra, diputada psicópata, peligrosa o estúpida, pues de otra manera no se puede entender que se llegue a ser tan cruel al aplaudir y apoyar con tanta alegría el mal de sus semejantes al exabrupto de «¡Sí, sí, sí, muy bien, muy bien, que se jodan!». Claro que bien pensado, sin joder al prójimo ella no podría tener los privilegios que le acompañan en su vida diaria, y que debido a su avaricia loca, estúpida e inhumana al no tener sentimientos ni pensamientos limpios no le dejan ver los sufrimientos que produce y así alegrarse por ellos. En fin, un ser impresentable en cualquier sociedad donde impere la razón y la justicia social, sin clases, privilegios ni jerarquías, en donde dicho comportamiento además de vergonzante sería perseguido por ley; he ahí que aquí a ella sí le va el dicho popular «de tal palo, tal astilla», pues su padre y su marido también son otros ejemplos vergonzosos.

Ahora unas palabras al presidente del Gobierno:

Si de verdad no le gusta y no quisiera meter medidas tan crueles al pueblo que representa, bastaría con que informase al pueblo sobre las presiones a las que está sometido y a continuación, siendo honesto, dimitiera. Pues si fuera verdad que trastocaran sus principios y su conciencia «de clase», es bien seguro que esto lo haría dimitir. No trate de engañarnos en forma de discurso dirigido al populacho, pues sabemos que estas medidas aprobadas por usted y sus ecuaces de partido capitalista al que representa no tienen nada que ver con ninguna obligación, nada más con la obligación de mantener y sustentar al monstruo capitalista, que además del fuego que arroja por sus fauces no persigue otro fin que esclavizar a través del miedo al pueblo, y usted presidente, se encuentra cabalgando a lomos de ese monstruo, azuzándolo y llevándolo contra el pueblo, al menos no trate de distraernos con sus mentiras, pues una vez más le digo que usted y su partido «de clase» son el enemigo del pueblo, y quiero que desde hoy no olvide que ya no les engaña; que vamos a luchar contra usted, su partido y todo lo que representan, y lo vamos a hacer de todas las maneras; manifestándonos, ocupando calles y plazas, con huelgas indefinidas, con insumisión, etc etc… Y si no nos dejan lo haremos de cualquier otra manera, pues siempre tendremos a nuestro lado el Imperio de la razón. Ya hemos aprendido que ustedes no nos representan para nada. Además no necesitamos representantes como usted, por tanto nos supondría una enorme alegría que usted y los suyos se retirasen del camino y no nos entorpecieran nuestra lucha por la libertad y la solidaridad en el camino que nos conduce a un mundo mejor, pues mal que les pese vamos a encaminar nuestros pasos a una verdadera revolución, para de una vez acabar con sus privilegios y prebendas capitalistas. No le quepa ninguna duda. 

Revolución social ya
Todos juntos
Todos somos muchos, y muchos somos más que ellos

El marido de Andrea Fabra: http://www.dosmanzanas.com/2012/07/una-entrada-referida-a-juan-jose-guemes-marido-de-andrea-fabra-la-diputada-del-que-se-jodan-dispara-las-visitas-a-dosmanzanas.html

El padre de Andrea Fabra: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fabra/casodonfabricio5.html

Cuenta solidaria de los huelguistas de Negarra – BBK – 20950154509111961109 https://twitter.com/erenegarra http://erenegarra.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS