Ha llegado el momento de levantar el derecho a la rebelión social

1

Nuestro pueblo protesta por una vida mejor y sus enemigos los tildan de maleantes y senderistas. El pueblo defiende la vida de sus comunidades y sus enemigos le disparan balas de siniestra. El pueblo es ahora atacado y satanizado. El pueblo debe defenderse. El pueblo debe responder la injusticia del gobierno de alan garcia, debe barrerla del camino de la historia del perú, para un verdadero desarrollo nacional y colectivo. Debe botarlos del poder que se sustenta y que dicen que nos representan. El poder real pertenece y emana del pueblo, emana de cada hombre y mujer que lucha conscientemente por una vida mejor, por un mañana mejor y que no cederá la vergüenza y el asesinato mas por manos que se esconden en los medios de comunicación.

2

La ley de ¿Quién? , La autoridad de ¿Quién? A quienes defienden los opresores ¿ al pueblo?. Encarcelan, golpean y satanizan a los que defienden los intereses del pueblo.

¿a quienes representan el gobierno actual?. Las cosas están mas claro que antes, la clara división del gobierno es mostrar la percepción atraves de los medios de comunicación que los que protestas ahuyentan la inversión privada. En los medios de comunicación los malos de la película son el pueblos que luchan por un mundo mejor. Ante esto debemos tener un respuesta determinante.

Quien es golpeado y percibido como el mal actor, debe defenderse, devolver la ignominia doblemente, devolver el golpe según su propia armas. , Determinemos con mas audacia nuestras acciones, apliquemos la anticipación y la sorpresa. Si nos han quitado con la fuerza, arrebatémoslos todo. Les superamos en numero. Anulemos a los infiltrados de inteligencia en nuestras filas, no brindemos la información a los enemigos. Recolectemos toda la información disponible aprendamos y analicemos cada movimiento del enemigo y superémoslo

Si nos disparan esperemos nuestro momento oportuno para atacar para responder

Si nos encarcelan usemos la denuncia penal y constitucional

Si nos envenena, usemos su mismo veneno contra ellos

Si nos lanzan gases hay que devolvérselos doblemente

Ante todo usemos sus mismas armas y derrotarlos. Por que solo hay dos caminos O es el pueblo el derrotado u es derrotado el actual gobierno y sea reemplazado por un nuevo sistema de gobierno que lleva el revolución social a la altura continental y mundial.

3

Es hora que Alan García se vaya del gobierno, es un paranoico, que al igual que sus seguidores usaran la paranoia senderista para asustar a la gente y confundir a los verdaderos luchadores por la paz social y el desarrollo real de nuestra nación. Ha llegado el momento de levantar el deber sagrado de los pueblos, cuando su existencia peligra y se haya a paso del exterminio social. Es la hora de cumplir el deber sagrado. Es la hora de nuestra revolución social de nuestro cambio de sistema social. Así la historia del perú llega en el momento histórico de su viraje después de 500 años. Corresponde ahora a nosotros en levantar el mazo y el hacha para romper los ligamentos y desatar la carga. Corresponde que la riqueza nacional sea distribuida y generada colectivamente para toda la colectividad, para construir la gran nación peruana que este a la vanguardia del desarrollo continental y mundial. Que los intereses ajenos que no nos pertenecen deben ser barridos.

Ha llegado el momento de responder y cerrar filas contra nuestro enemigo devolver doblemente sutilmente cada ataque a nuestro pueblo indefenso.

Inciativa

Determinación

Audacia

Creatividad

Sorpresa en el momento decisivo. Organizar el poder local, regional representativo para el desarrollo nacional integral, iniciar esta labor que las próximas generaciones debe culminarla, hay ya la experiencia histórica y el conocimiento para orientar dicho cometido.

Ninguna tregua al gobierno aprista, no negociación, con conciliación, cumplimiento del 100% de las demandas del pueblo, no jugar con los interese del pueblo, consecuencia y determinación a los dirigentes nacional y revocar aquellos que no pueden dirigir la lucha.

Es el tiempo de unir las luchas de la ciudad y el campo y dirigirlas hacia la capital donde esta el problema fundamental.

¡Con las necesidades pueblo no se juega ni se concilia como si fuera una mercancía!

¡Cumplimiento 100% de las demandas del agro, los trabajadores, el sutep, las comunidades, los fonavistas, del pueblo en general!

¡Unir las estrategias del pueblo para derrotar al enemigo!

¡Concentrar las fuerzas en la capital y botar al gobierno!

¡Viva los hombres y mujeres que forjan la nueva sociedad!

¡Viva y gloria a nuestros hermanos caídos y no quede impune su caída!

¡Unamos fuerzas y derrotemos al gobierno actual!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS