Guerra sucia en España (4 videos de Kale Gorria).

Nunca han existido los incontrolados. Su relación con los servicios secretos y los cuerpos policiales existieron y existen.Sus nombres no importan, sus siglan no importan. Son una pieza esencial de los sistemas de ataque no oficiales ni legales de quienes detentan el poder real.

Y permanecen en silencio cuando se les dice que callen. Tengan seguro que las acciones fascistas se producen con el beneplácito de los dos partidos que se reparten el poder y el dinero por el turno que el sufrido electorado establezca, excepto en Euskal Herria. En &nbsp este país ya no guardan las formas, se pasa del putxerazo a la amenaza y al crimen parapolicial.

Es ilustrativo ver a&nbsp José Barrionuevo arrancarse al micrófono con el ardor de sus antiguos tiempos de Jefe del SEU franquista. En el momento de las imágenes se siente en la Plaza de Oriente, con sus añorados ex – camaradas falangistas. ¡Viva el fascismo!…le quedó por gritar, lo grave es que él y los que le apoyaban en Guadalajara, lo sienten.

El mayor de los peligros procede de la actividad de los servicios de inteligencia y la utilización de los comandos ultra como cabeza de turco. Hay que extremar la &nbsp precaución. No es broma

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS