Guardia Nacional Bolivariana, ENEMIGA DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES

GNB, ENEMIGOS DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES

Leía en un artículo reciente acerca de una nueva arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana esta vez a los trabajadores de Molvenca en la cual resulto herido de bala un camarada trabajador. Eso ocurrio apenas ayer 2 de Septiembre. Parte del artículo reseñado en la valiosísima página laclase.info y&nbsp redactado por las víctimas de este nuevo atropello de parte de las cobardes milicas de la GNB dice así: …"

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp …"Después de que fuimos golpeados, maltratados por nuestra Guardia Nacional Bolivariana, alegando que fue orden del Gobernador del Estado Yaracuy Julio León, acción que dejó como saldo un compañero de trabajo herido de un tiro en el glúteo izquierdo este ciudadano. El trabajador herido es un señor de 68 años de edad que durante 38 años ha laborado en la empresa, y al igual que sus 93 compañeros de trabajo, NUNCA ha recibido unas prestaciones sociales, NUNCA le llegaron a pagar el Seguro Social y hoy en día ni siquiera puede gozar de su pensión a esa edad.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Por lo tanto le hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que nos ayude y meta sus manos Presidente Chávez, ya que el piquete de la Guardia Nacional al mando del Capitán Bustos arremetió agresivamente en contra de los trabajadores que se encontraban pacíficamente frente a la empresa MOLVENCA… y continúan diciendo: NUESTRA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA NO PUEDE USAR LAS ARMAS EN CONTRA DEL PUEBLO Y NO DEBE INMISCUIRSE EN CONFLICTOS LABORALES…"

Haciendo una revisión de los acontecimientos represivos en los que han venido actuando de manera impune las cobardes milicas la lista se hace interminable.

A Las actuaciones de este Cuerpo al mando sin lugar a dudas, de Altos Oficiales del Gobierno de Chávez HAY QUE NOMBRARLAS DE ANTIPOPULARES Y CONTRAREVOLUCIONARIAS.&nbsp Por lo tanto, esta Guardia Nacional Bolivariana NO ES NUESTRA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, …es&nbsp LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA AL SERVICIO DEL ESTADO BURGUÉS CAPITALISTA IMPERANTE EN EL PAÍS Y SIGUE ESTANDO AL SERVICIO DE LAS VIEJAS Y NUEVAS CÚPULAS GOBIERNERAS.

La GNB golpea patea y dispara impunemente contra Trabajadores, Indígenas y Campesinos bien sea a las puertas de Fábricas, Empresas del Estado o Privadas, Caseríos y Campos. En la ULA, las milicas de la GNB violaron el recinto universitario el 2 de Mayo 2009 cuando entraron a reprimir a Estudiantes que volvían indignados del sepelio&nbsp de Yuban Ortega (estudiante asesinado por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado).

Estos indignos aparecen en cada protesta a reprimir las justas luchas del Pueblo y últimamente se ha puesto "de moda" que el gobierno de Chávez y "Diosdado and Company" los utilice hasta para tomar por asalto a Pueblos y Caseríos.

De su vil represión conocen bien los trabajadores revolucionarios petroleros y los indígenas de la Sierra de Perijá y el Amazonas. "Los Muchachos de la GNB" siguen además montados en sus "ruletas" y casi no gastan sus quincenas. Entonces este Cuerpo de Cobardes Milicas NO ES AMIGO DEL PUEBLO NADA, por el Contrario LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, aunque de cuando en cuando cargue verduras y pollos para ser vendidos en Mercal o PDVAL, es sin lugar a dudas ENEMIGA DEL PUEBLO.

Allí la veremos reprimiendo a los Trabajadores Revolucionarios Petroleros como ya lo han hecho y de seguro la seguiremos viendo asaltando pueblos y caseríos.

¿"Nuestra" Guardia Nacional Bolivariana? ¡Z´ape Bichos!

MALDITO EL SOLDADO QUE DISPARA CONTRA SU PUEBLO …y también quienes le ordenan y condecoran.

Luis González. &nbsp &nbsp
guayuco@gmail.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS