¿Guantánamo es un paraíso?

Aunque usted no lo crea, Guantánamo es un paraíso, esto expresado por la Miss Universo la Srta. Dayana Mendoza, venezolana, nació en Caracas el 1ro de Junio del año 86, y los venezolanos hemos quedado boqui abierto ante las afirmaciones de la venezolana, que al parecer no se informa sobre lo que es esta prisión que mantiene el imperio Norteamericano.

A la Srta.La trataron muybien, le dieron un paseo por toda la base, un buen almuerzo y baile. Habría que preguntarse si converso con algún prisionero, si vio la forma en la que viven los hombres que hay se encuentran. La miseria y el trato que se les da a estos hombres que muchas veces ni sus familias saben que están ahí. Muchos tienen años presos sin sentencia sin saber por que están ahí,algunos salen luego de un penoso transitar de algunos años con las simple palabra no se le consiguió nada, por que ni una disculpa se les da.

Sera que si Dayana, duerme en una celda y se le dan todos los privilegios que tienen losprisioneros y siente en carne propia lo que ahí se vive y el hecho de no poderver a tu familia y seres queridos pueda cambiar.

Pero no solo ella, si no también su amiga la norteamericana;Crystle Stewart, actual Miss Estados Unidos. Quien loa acompaño en tan excitante viaje y paseo. Ninguna de las dos tiene unmínimo de noción delo que sucede a su alrededor y seria bueno ver que sucede si van a Abu Ghraib, a ver que tal son las condiciones. Quien se pierde de tener a una relacionista internacional y buena embajadora y publicista es el Sr. George W. Bush, quien le hubiera sacado el máximo provecho.

Seria muy recomendable para todas estas personas que se mueven en este mundo frívolo y de intereses personales y solo vestir bien y una que otra obra de caridad para que los juzguen bien. Ponerse un poco más al día sobre el acontecer internacional y los sucesoshistóricos de los países y sitios a los que van.Pero también, para aquellas personas que los acompañan como la Sra. Paula M. Shugart, presidenta del certamen miss Universo y quien salió a la defensa de la miss, vaya metida de pata, malo por ti Cayana.

No es bueno que solo se vea una cara bonita y poco cerebro y sobre todo poca sensibilidad y siguiéndole el juego al imperio o será que es una norma de estos certámenes. Osmel vas a tener que hacer trasplante de cerebros y neuronas.

Luis Nieto.

Programa La voz del Tupac Amaro

Trujillo. Venezuela.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS