Guadiana ¿del Caudillo? independiente.

El pasado dos de diciembre, salio publicada la noticia en los medios «informativos» de la región. Guadiana del Caudillo se independiza&nbsp tras doce años de intentos, los primeros en sembrar esta semilla fueron los antiguos gobernantes del PSOE,que no la&nbsp aceptaron por no cumplir las exigencias territoriales exigidas. El ayuntamiento está gobernado actualmente por el PP, que a conseguido la independencia con 3000 hectarias de las 4500 exigidas.
Espero ,como guadianero que soy, que esta independencia sirva para mejorar y no nos salga el tiro por la culata, por que hay bastantes cosa que arreglar (hay calles que dan pena).
&nbsp Tambien espero que estos del PP ,»como buenos democratas que son»,cumplan la ley y nos quiten el apellido del «tio Paco», que después de treinta años, ya está bien,luego ellos ponen el grito en el cielo cuando en un ayuntamiento vasco&nbsp no o­ndea la bandera nazional (que tambien tiene que estar por ley al igual que la eliminación de los simbolos franquistas.)
&nbsp En una entrevista hecha al alcalde dijo que habría que votar en el pueblo para decidir&nbsp si quitaban los simbolos (por que no solo tenemos el «apellido»&nbsp si no tambien el escudo en la fachada del ayuntaMIENTO,una placa honorifica, una calle del gobernador….) cosa que creo que no se puede hacer ya que es una ley votada en el parlamento, con el rechazo del PP.
Asi que a cumlir la ley que para eso está ¿no?
&nbsp Desde guadiana,un joven que sueña con la libertad.
SALÚ

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS