Grave denuncia: Cilia Flores debe responder y el gobierno investigar

En las últimas semanas se revivó la polémica por los altos salarios, primas y viáticos de los parlamentarios de la Asamblea Nacional. También surgió el tema de la cantidad de familiares que tendría Cilia Flores trabajando en la Asamblea Nacional. La presidenta de la AN negó tal información y todo pareció volver a la "normalidad", pero no era así.

Desde hace varios días viene circulando una información que apunta en sentido contrario a lo expresado por la parlamentaria citada. Guevariando.org no ha podido comprobar las informaciones que a continuación se entregan fundamentalmente, por falta de acceso y recursos para confirmar con total certeza, pero es claro que la opinión pública necesita conocerlas y que el gobierno investigue para confirmar o desmentir tales informaciones. &nbsp En ese espíritu hacemos público lo que ya es un secreto a voces en muchos lugares

Guevariando.org hace un llamado a los revolucionarios y al pueblo trabajador en general para que desarrollen la contraloría social de la que tanto se habla y que tomen esta importante denuncia en sus manos y se llega a confirmar, &nbsp exijan la destitución inmediata de la funcionaria aludida en las denuncias y su procesamiento penal si correspondiese. A continuación las denuncias recibidas y que circulan por distintos medios dejando claro que se debe investigar este asunto con la mayor diligencia. (POR FAVOR REVISAR LA GALERIA DE IMAGENES DE LA NOTICIA DONDE SE ENCUENTRAN LOS SOPORTES DE LA DENUNCIA)

"SI ELLA NO FUE&nbsp LA INVENTORA DEL NEPOTISMO…ES CIERTAMENTE UNA ALUMNA AVENTAJADA&nbsp !!!"

"Ya que Cilia Flores niega de manera descarada tener muchos familiares trabajando en la Asamblea Nacional, no queda mas REMEDIO&nbsp que desenmascararla…. ¿verdad?"

15 POR EL PECHO ESO SIN CONTAR CON LOS AMIGOS Y ALLLEGADOS DE ELLA Y SU FAMILIA…..SOCIALISMO MEEESSSMOOO.

El &nbsp salario que se indica es semanal, vean el sueldo que tiene la consuegra y la nuera…

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS