Publicado en: 20 octubre, 2015

(Granada) SAT-Hostelería intensifica su campaña por la consecución de un convenio justo

Por SAT Granada

El sector de Hostelería y Turismo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) intensifica su campaña por la consecución de un Convenio Colectivo para los 15000 trabajadores y trabajadoras que se ocupan en esta actividad en la provincia de Granada. Esta Mañana se ha concentrado en Plaza Nueva para realizar un piquete informativo que ha recorrido numerosos […]

El sector de Hostelería y Turismo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) intensifica su campaña por la consecución de un Convenio Colectivo para los 15000 trabajadores y trabajadoras que se ocupan en esta actividad en la provincia de Granada.
Esta Mañana se ha concentrado en Plaza Nueva para realizar un piquete informativo que ha recorrido numerosos establecimientos del centro de la capital para reivindicar la puesta en marcha de negociaciones con la Federación Granadina de Hostelería y Turismo (Patronal del sector) y denunciar así las condiciones de trabajo abusivas e injustas que padecen los trabajadores.

El Convenio Colectivo del sector encuentra en suspenso desde diciembre del 2014 y la Patronal de niega a negociar su aplicación para seguir inponiendo a los trabajadores condiciones de trabajo nefastas para sus intereses. Es por ello que el SAT está realizando una campaña indefinida de reivindicación, denuncia y propaganda desde el pasado mes de agosto. Entre otras actividades, el SAT realizará concentraciones y protestas ante establecimientos emblemáticos de la Hostelería y el Turismo granadinos todas las semanas, y culninará esta fase de la campaña con una manifestación para el próxino mes de noviembre.

-->
COLABORA CON KAOS