Granada: grupo laboral del 15-M en apoyo a convocatoria de los parados en huelga de hambre

10

Desde el grupo de Autodefensa Laboral creemos imprescindible que el movimiento 15M de Granada apoye incondicionalmente a estas tres personas que se están jugando el tipo por los derechos de tod@s.

Por esto proponemos dos actividades para esta semana:

+ En primer lugar apoyar la actividad que los tres parados tienen preparada para la mañana del jueves coincidiendo con la salida de la procesión del Corpus a las 9.00 de la mañana en la catedral. Allí desplegarán una pancarta para que el señor alcalde vea lo que no quiere ver y asuma la responsabilidad que le toca en este problema (ya que l solución de algunas de las reivindicaciones de esta huelga de hambre dependen única y exclusivamente del Ayuntamiento y su voluntad de solucionar los problemas de la ciudadanía).

+ En segundo lugar proponemos pasar la noche del sábado durmiendo con los tres compañeros en huelga de hambre en la Catedral para que sientan nuestro apoyo. La actividad comenzará a las 23.00 en la Plaza de las Pasiegas e incluirá una breve reunión para debatir la hoja de ruta en el apoyo del 15M a esta huelga de hambre y preparar futuras actividades. Debemos ser much@s para dar una imagen de fuerza, por loq ue hemos de esforzarnos en difundir la actividad todo lo posible.

Sabemos que es un momento complicado porque se acercan los exámenes y el verano y la actividad de la ciudad disminuye, pero entendemos que ante una situación tan grave tenemos que poner tod@s un poco de nuestra parte y echar el resto apoyando a estas personas.

Por todo esto, el grupo de Autodefensa Laboral del 15M en Granada te invita a participar en la protesta de los parados en la Catedral de Granada el jueves 7 de junio a las 9.00 de la mañana y a acompañarlos en la noche del sábado 9 desde las 23.00 en la Catedral.

Unid@s lo podemos todo!

autodefensalaboral.acampadagr@gmail.com

http://acampadagranada.org/2012/06/06/convocatoria-grupo-laboral-en-apoyo-a-convocatoria-de-los-parados-en-huelga-de-hambre/