Granada: Concentración antifascista para el 20 de Noviembre a las 19:00 h en la Plaza delante de Arco de Elvira

8

CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA EL 20 DE NOVIEMBRE, 19:00 HORAS, PLAZA DELANTE DE ARCO ELVIRA

Como ya sabéis muchos, el pasado domingo 11 de noviembre el FASCISMO se llevó en MADRID a un compañero por delante, CARLOS, DE 16 AÑOS, joven antifascista de Fuenlabrada HA SIDO ASESINADO POR UN NAZI.

Él al igual que otros antifascistas, Carlos y sus compañeros se organizaban para impedir la manifestación racista y fascista de DEMOCRACIA NACIONAL (partido nazi-fascista totalmente legal al igual que FALANGE, ESPAÑA 2000 o ALIANZA NACIONAL). La policía como buena aliada de los fascistas protegió la manifestación de Democracia NAZI-onal cargando violentamente contra los jóvenes ANTIFASCISTAS y deteniendo a varios de nuestros compañeros.

Fue en el metro de Legazpi el terrible enfrentamiento entre varios jóvenes antifascistas y militantes CLARAMENTE NAZIS de Democracia Nacional, uno de estos nazis, Josué E. de la H. 24 AÑOS Y MILITAR DE PROFESIÓN, sin mediar palabra asestó mortalmente varias puñaladas a CARLOS, una de ellas en el corazón, es entonces cuando varios de sus compañeros van a socorrerle y NUEVAMENTE LOS NAZIS VUELVEN A ACUCHILLAR A DIESTRO Y SINIESTRO hiriendo gravemente a otros 2 compañeros.

Esta terrible agresión nos ha conmocionado a miles de seres humanos que sin esperar un momento hemossalido a la calle a manifestarnos contra el fascismo y en solidaridad por los familiares y amigos de Carlos. La respuesta está siendo masiva estos días, miles de personas están saliendo a la calle desde el mismo domingo del asesinato de CARLOS en la mayoría de las ciudades de esta mierda de país para demostrar su repulsa a estas agresiones y a la negligencia y complicidad de las autoridades del Estado, de la policía y de los políticos, que no dudan en censurar, prohibir conciertos de música antifascista, revistas de humor, o condenar por varios años de cárcel a gente solo por quemar un trapo de tela llamado BANDERA o el retrato de un rey impuesto por las armas y heredero directo del Franquismo. Además de aplicar la ley antiterrorista a cualquiera que cuestione este injusto sistema carcelario, criminal y capitalista al que llaman ESTADO DEL BIENESTAR…

&nbsp

¿¿¿ESTA ES LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL Y DEL BIENESTAR DE LA QUE NOS HABLAN EN TODAS PARTES????

&nbsp

Las concentraciones y manifestaciones masivas siguen sucediéndose por todas partes, esto aquí no acaba, por ello el 20 DE NOVIEMBRE se convoca nuevamente otra CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA EN LA PLAZA DELANTE DEL ARCO DE ELVIRA A LAS 19:00 HORAS EN GRANADA.

&nbsp

El 20 de noviembre es una de las fechas elegidas por los fascistas para conmemorar la muerte del DICTADOR SANGUINARIO FRANCO y el FUNDADOR DEL PARTIDO NAZI-FASCISTA FALANGE, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA. ¡¡QUE VEAN LA FUERZA DE CONVOCATORIA, PROTESTA Y RESISTENCIA QUE TENEMOS LA JUVENTUD Y TODOS LOS ANTIFASCISTAS!!!

&nbsp

YA VAN TANTOS ASESINATOS IMPUNES POR PARTE DEL FASCISMO….. y ahora matan a un niño. YA BASTA DE AGRESIONES

FASCISTAS, NINGUNA AGRESIÓN MÁS SIN RESPUESTA

&nbsp

20 DE NOVIEMBRE CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA A LAS 19:00 EN LA PLAZA DELANTE DEL ARCO DE ELVIRA.