Publicado en: 9 octubre, 2015

(Granada) Celebrado el I Encuentro Comarcal CÍRCULO MONTES ORIENTALES de PODEMOS

Por PODEMOS Montes Orientales

Organización, conocimiento, participación vecinal, sugerencias e implicación son los adjetivos que se desprenden del primer encuentro comarcal celebrado en Iznalloz con motivo de la inauguración de dicho círculo. La presencia de Diego Cañamero, la portavoz del recientemente creado círculo de Deifontes, los candidatos de la lista utopía y dignidad de Illora, Maracena e Iznalloz y […]

Organización, conocimiento, participación vecinal, sugerencias e implicación son los adjetivos que se desprenden del primer encuentro comarcal celebrado en Iznalloz con motivo de la inauguración de dicho círculo.

La presencia de Diego Cañamero, la portavoz del recientemente creado círculo de Deifontes, los candidatos de la lista utopía y dignidad de Illora, Maracena e Iznalloz y la múltiple asistencia de vecinos de otras comarcas en interés de la creación de círculos comarcales Podemos, como de otras localidades fuera de nuestra provincia el caso de Jodar (Jaén) han sido los asistentes al acto en el que cada uno ha dado su opinión y participación libre.

Donde el objetivo o idea en común se basa en el apoyo a PODEMOS para realizar un cambio en las próximas elecciones generales del 20 D.

La presencia de nuestras dos parlamentarias Mari García y Mari Carmen Lizárraga en un barrio marginal de Iznalloz en esta tarde ha servido para dar a conocer una realidad que no debería ser tal, ya que en estos tiempos no cabe en cabeza de nadie que un municipio de 5000 habitantes exista tal forma de vida, la realidad en esta ocasión supera la ficción a las pruebas nos remitimos como muestran las imágenes.

Para la gran mayoría de los asistentes al acto que da muy claro que PODEMOS debe de volver a sus ideas y principios originales donde el pueblo crea de abajo arriba con participación ciudadana en movimientos sociales en todos los ámbitos,(Economía, Cultura, Deporte, Sanidad, Educación etc.).

-->
COLABORA CON KAOS