Graduados «Yo, sí puedo» en La Bachillera

Tras visionar la videoclase nº 65 escribieron sus cartas en la cartilla y las leyeron ante sus compañeros.
&nbsp
Durante toda la tarde se vivieron momentos muy emotivos. La facilitadora, Mati, agradeció, entre lágrimas, la calidez y cariño mostrado por sus participantes y recalcó en varias ocasiones que ella había aprendido mucho más que lo que hubiera podido enseñar. Los participantes felicitaron la labor realizada por la facilitadora y mostraron su interés por continuar sus estudios.
&nbsp
&nbsp En un ambiente de alegría y nostalgia se reconoció como graduados y por ende como nuevos alfabetizados a los participantes. Alegría por el trabajo bien hecho, por el objetivo cumplido, por tener nuevos alfabetizados en Sevilla. Nostalgia por el fin del programa en este punto, por los momentos vividos irrepetibles.
&nbsp
Anecdótico y entrañable fue la lectura&nbsp por parte de Juan, uno de los participantes, recién operado de la vista de cataratas, realizó un encomiable esfuerzo para escribir su carta demostrando así que había aprendido a leer y su carta. En nombre de su grupo el fue el encargado de entregar un ramo de flores a su facilitadora como agradecimiento a la labor realizada.
&nbsp
Por parte del programa “Yo, sí puedo” se felicitó a todos los participantes por el empeño demostrado, se les entregó unos presentes y unos libros para que se sigan adentrando en el apasionante mundo de la lectura y celebramos con una merienda la graduación. Vosotros y vosotras habéis podido. ¡Felicidades!
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS