George Bush padre da un ultimatum a Obama para empezar la guera en Irán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este sábado en la Casa Blanca al ex presidente George H.W. Bush (padre) y a su hijo John Ellis "Jeb" Bush, ex gobernador de Florida (hermano de George W. Bush).

La reunión, que la residencia oficial estadounidense describió como un mero encuentro social con motivo de la visita a Washington de Bush para asistir a una cena, duró 35 minutos.El ex presidente de 85 años se limitó a decir a la prensa tras dejar la Casa Blanca, "buena reunión, buena reunión".

Según un informe&nbsp llegado a las manos de general ruso&nbsp Shlyakhturov&nbsp el presidente norteamericano habría sido "advertido" por Bush "padre" de que dejara de obstaculizar los planes que la CIA y el Mossad han estado preparando conjuntamente para Irán,los cuales no serían otros que la puesta en marcha de la operación "Thunder "Strike a través de la cual se originaría un conflicto bélico con Irán que sería el detonante de una Tercera Guerra Mundial. China ya ha avisado que no se quedará cruzada de brazos. Obama de momento ha conseguido que Rusia bloquee temporalmente la exportación a Irán de un producto fundamental para su industria nuclear después de múltiples reuniones privadas con&nbsp Medvédev en las que el presidente norteamericado le habría&nbsp confesado&nbsp que tiene fuera de control a la CIA y al Mossad . "Atente a las consecuencias" son las palabras que Bush "padre" le habría dicho a Obama según fuentes rusas. Hace tiempo que Obama está lidiando con distintos dintentos de desestabilización y conspiraciones internas. Pero esta vez parace ser que le han dado un ultimatum.

Es importante tener en cuenta acerca de Bush que, aparte de haber sido el 43 º Presidente de&nbsp Estados Unidos, también fue el ex director de la CIA bajo la presidencia de Ford. Importante tener en cuenta también que múltiples líneas de investigación lo han vinculado con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963 y el fallido intento de asesinato del presidente Ronald Reagan en 1981 que&nbsp lo catapultó a la presidencia. El tema de los golpes de estado, porque lo ocurrido con Kennedy y Reagan todas las investigaciones independientes han demostrado que fueron precisamente eso,golpes de estado, les viene de famila.Prescot Bush orquestó un golpe de estado contra el presidente Franklin D. Roosevelt en 1933 con apoyo financiero de Hitler en lo que se llamó&nbsp BUSINESS PLOT.

La tensión entre China y EEUU sube cada día después de la venta de armas a Taiwán y el desproporcionado ejercicio militar que está llevando a cabo en aguas del Pacífico Estados Unidos en cooperación con Tailandia, Japón,Indonesia, Singapur y Corea del Sur.Este ejercicio militar llamado "Cobra Gold" durará hasta el 11 de febrero, que curiosamente es la misma fecha, que Ahmadinejad ha dicho que la nación iraní dará una lección a la "arrogancia global" en su discurso de conmemoración de la Revolución Islámica.&nbsp
Paralelamente el lunes el ejército estadounidense aumentó silenciosamente&nbsp la capacidad por tierra y mar de defensa antimisiles en varias naciones del Golfo.Los movimientos, que incluyen las ventas de sistemas de misiles a Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y Kuwait, están destinados a disuadir a Irán de lanzar ataques contra sus vecinos musulmanes sunitas y para enviar un mensaje a Israel que un ataque preventivo contra Irán no es necesario.
La posibilidad de una nuevo atentado de bandera falsa está ahora más presente que nunca. Todo podría&nbsp empezar un ataque suicida tipo Pearl Harbor&nbsp a la flota estadounidense en el golfo,un nuevo magnicidio de un presidente norteamericano reivindicado claro está por algún miembro de Alqaeda con conexión iraní, no sé que pueden estar preparando pero los hechos&nbsp recientes y la escalada prebélica son ya una realidad, y lo que está claro es que quieren una nueva guerra mundial.

Independientemente&nbsp de la elección shakesperiana a la que se enfrenta Obama, la agenda para la creación de un gobierno mundial orwelliano pasa por desencadenar la mayor crisis bélica de la Historia con la promesa de que un gobierno mundial con un solo ejército lograría un mundo sin guerras. Debemos recordar siempre que para que no haya guerras simple y llanamente lo que tenemos que hacer es no ir a éllas.Sencillamente eso, no ir a las guerras, porque somos nosotros,el pueblo, a los que mandan a las guerras.Es nuestra responsabilidad no permitir que se engañe a la humanidad una vez más.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS