Gaza y su “Cruz…”

Gaza y su “Cruz…”

¿Dónde están los derechos del pueblo Palestino? Derechos que, durante una semana, ha sido – y son – vilipendiados desde hace mucho tiempo por el sionismo y sus acciones  represivas y de exterminio que con impunidad y alevosía, con la complicidad silente de occidente, gobiernos europeos y yanqui.

 Lo que está pasando en Gaza tiene una lógica represiva y de exterminio, más en la segunda, el extermino de un pueblo como el Palestino que ha visto mermado su territorio desde la llegada de los que han ocupado. Cada cuatro años los representantes sionistas en el gobierno, consideran la muerte de inocente una excusa terrorista para los procesos electorales, eso, lo saben, que les da en los electores votos. No es de extrañar que en estos últimos días, según encuestas el 88% Israel  aprueban los bombardeos indiscriminados contra a población civil.  Y no escribo sobre lo que hace Hamas porque es evidente que lo que se esconde detrás de este tipo de agresiones y bombardeos, es una limpieza étnica, que, no se nos olvide Israel ha convertido a Gaza en una cárcel inmensa y abierta…, Noam Chomsky  “Los habitantes de Gaza son los elegidos de un castigo especialmente cruel”

 Tampoco nos debe  extrañar  que la mayoría de los países europeos como el yankee y sus lacayos países árabes no digan nada, aunque simulen reuniones de la liga Árabe para no conseguir nada, si, una nimia condena a la agresión sionistas. La ONU tampoco hace nada, todos sabemos a quien debe obediencia imperial…, el sionismos está masacrando niños, ancianos, mujeres… civiles. La UNO “No merci c´est pas avec moi” ironías  del tonto útil de Ban Ki-moon que como todo un peón del imperio,  viaja a “solidarizarse” con el estado sionista, junto a su jefa la Sra Clinton, ellos al juego del sionismo en expansión.

 ¡Qué fue lo que la mayoría de países hicieron con Sudáfrica? Sin comentarios, todos sabemos el aislamiento político internacional al que se le sometió. ¿y los sionistas? ellos seguían manteniendo relaciones con aquél estado fascistas de Sudáfrica. Ahora son ellos, los sionistas quienes llevan a la práctica los métodos nazis y del apartheid todo, por echar y quedarse con  las tierras de los palestinos quienes son sus legítimos dueños.

 La historia está ahí para estudiarla, analizarla y aprender de ella, los imperios caen,  como al fascismo, al sionismo tarde o temprano y más vale que sea temprano, tendrá el mismo final.

Paradojas, aquél pueblo que el fascismo utilizó como chivo expiatorios sen ellos hoy lo que empleen los mismos métodos de exterminio.

 En estos días no he dejado de pensar en varias citas bíblicas:  «Hay de vosotros maestros de la ley y fariseos hipócritas»  hoy esas palabras se hacen grito en cualquiera que también sufre con el pueblo de palestino, y las hacemos nuestras como lo pueden hace y lo hacen el pueblo palestino…

Todos conocemos una de las redacciones literarias que aparecen en la Biblia, David y Goliat, es historia hoy nos dicen mucho, figuras literarias que si las ponemos en este contexto a la inversa…  David=pueblo palestino y Goliat=sionismo.  Los Palestinos lanzan piedras y el sionismo en vez de yelmo y coraza invaden con la tecnología más avanzada en armamento para la guerra… y sí, también llevan cascos.

 Un tal Jesús de Galilea decía  hace dos mil años en la cruz «Tengo sed»…, Hoy son los palestinos ante los bombardeos indiscriminados, quienes dicen “ ya basta” ese es para ellos, el tengo de sed,  de hoy.

Y así podría seguir utilizando citas y citas de esos libros, bastan dos para darnos cuenta que  pueblo palestino que hoy lucha defendiendo su territorio de los filisteos.  Más temprano que tarde será una realidad palpable y que ese pueblo, el de Gaza, el de toda Palestina que hoy somos todos y todas…, cuenten en sus libros las atrocidades cometidas por el sionismo que con sus bombardeos indiscriminados quitan la  vida de niños, mujeres y ancianos palestinos.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS