Garzón piensa que IU puede ser en el nuevo Congreso «como la CUP en Cataluña»

Publicidad

Alberto Garzón, candidato de Unidad Popular-Izquierda Unida valoró en la Cadena SER el ‘cara a cara’ televisado de anoche entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y dijo que “ya era hora de que a Rajoy se le dijeran determinadas cosas en prime time”.

Sobre los resultados que dan a su candidatura los sondeos electorales, Garzón es optimista y dice que “podemos romper las encuestas” y a la pregunta de si se conforma con ser el ‘pepito grillo’ del Congreso, responde el candidato de IU que “no tenemos ninguna aspiración de ser un pepito grillo, queremos vencer y convenciendo a la ciudadanía, pero creemos que vamos a un parlamento fragmentando en el que nuestra candidatura puede ser determinante como la CUP está siendo en Cataluña.

No responde a la pregunta d e si facilitarían con su voto o abstención la presidencia de Pablo Iglesias o la Pedro Sánchez, dice que “nosotros no vamos a hace pactos o acuerdos en función de los nombres y las siglas sino conforme a nuestra tradición que es programa, programa, programa”.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More