Garcinuño, Manu Chao y Fermin Muguruza: arte para la Flotilla

Publicidad

No dejan de llegar gestos de apoyo para ayudar a construir la nueva acción de denuncia del ilegal bloqueo sobre la Franja de Gaza. Ahora es el pintor Garcinuño quien dona una de sus obras para destinar los fondos conseguidos a financiar la III Flotilla de la Libertad. Por ello se realizará una subasta de la obra.

Kike Garcinuño realizó esta obra durante el Festival Cultura Inquieta de Getafe el 16 de julio de 2014, al principio del concierto de Manu Chao y Fermin Muguruza. Coincidió durante la masacre israelí sobre Palestina.

Por ello realizó esta obra titulada ‘¡¡¡Stop the Massacre!!!’ para denunciar los crímenes contra la humanidad que se cometían en Palestina. Tanto Manu Chao como Fermin Muguruza se sumaron a la condena y firmaron el cuadro.

El artista ha fijado un precio de salida para la puja de 2.000 euros, y las ofertas se pueden enviar al correo info@rumboagaza.org. Contínuamente se irá publicando en la fotografía de portada de su facebook el último precio alcanzado. La puja estará abierta hasta el día 30 de abril.

FOTO DE PORTADA: Kike Garcinuño observa el cuadro, realizado utilizando sus manos como pinceles.

http://arainfo.org/2015/04/garcinuno-manu-chao-y-fermin-muguruza-arte-para-la-flotilla/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More