Galiza: Brutal agresión lesbófoba a dos chicas menores que se besaban en Carballo

Publicidad

Dos chicas que se estaban besando en el parque Anllóns de Carballo, A Coruña, un lugar frecuentado por jóvenes, han sido brutalmente agredidas por tres menores, según informaron medios locales.

Todo sucedió hace un par de fines de semana cuando tres menores se acercaron a las dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, y comenzaron a increparlas en actitud lesbófoba.

Cuando las chicas comenzaron a marcharse, los agresores las siguieron y las golpearon con patadas y puñetazos antes de marcharse. Una de las víctimas quedó con un gran moratón en un ojo y contusiones por el cuerpo. La otra sufrió un corte en el labio.

Tras el brutal altercado, las menores rechazaron interponer una denuncia «por miedo a las represalias» y porque sus familias desconocen su orientación sexual.

No se conoce que las autoridades hayan iniciado alguna investigación o acción de oficio, se desconoce además el estado de salud actual de las mujeres agredidas por los tres menores.

Vienen subiendo en la comunidad, así como en todo el estado español, según las organizaciones de derechos humanos, las agresiones a la comunidad LGBTTI y pocos de esos actos criminales son sancionados.

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More