(Galería de Fotos y videos) Sevilla: Policía protegió nazis y cargó contra antifascistas. Último momento: Carlos ya se encuentra en libertad

URGENTE: Informa UJCE – Huelva que Carlos, el compañero antifascista detenido ayer, ha sido puesto en libertad hace minutos. Por lo tanto se cancela la concentración de esta tarde. La liberación de Carlos se ha logrado gracias a la presentación de un Habeas Corpus. Estaba acusado de desacato, lo habían detenido en una carga policial tras ser encerrado en un callejón.

HT 

 

 

URGENTE COMPAÑERO DETENIDO

 

El compañero detenido esta tarde en la concentración contra la manifestación fascista de Respuesta Estudiantil se encuentra en la comisaría de Blas Infante y será puesto mañana a disposición judicial en los Juzgados del Prado de San Sebastián a las 9 de la mañana. La detención tuvo lugar cerca de la Avenida Constitución, en una de las cargas que la policía llevó a cabo contra las personas que estaban allí intentando mostrar su desacuerdo con un acto tan vergonzoso como es una manifestación neonazi, pero aún así son los que recibieron la represión por parte de la Policía Nacional, que se encontraba defendiendo a los fascistas. Pedimos a toda persona que pueda ir que vaya a mostrar su apoyo. Porque lo que nunca podrán es callarnos.

 

CONTRA EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS

http://geassevilla.wordpress.com/2013/10/26/urgente-companero-detenido/

 

 


 

 

Informan que los nazis que venían de Córdoba están en su casa ya, quedan menos!

Compas antifascistas proponen alertar a la gente que duerme en la calles para que no los sorprendan los fascistas. ya sabemos lo que hacen con las personas en condición de calle. 

Esta es la foto del momento en que detienen al compañero. Ya se lo ha reconocido y sus compañerxs se están movilizando por su libertad. Sevilla Para nos dice : Se ha producido una detención a un compañero de tras una de las cargas. En cuanto tengamos más información os avisamos.

 

http://videosjoly.aljamir.com//cache//0001456215_560x560_jpg000.jpg

 

[URGENTE] : Avisan que «Los nazis de Madrid han sido vistos en El Prado cogiendo sus buses de vuelta a casa. Ya quedan menos, tranquilidad» V/

[URGENTE] : Denuncian desde el centro de la ciudad persecuciones y cargas policiales, golpes, un detenido como mínimo, mucho miedo, carreras, policías protegiendo a nazis y cacería por el centro

ALERTA: Neonazis en la estatua del Cid, junto al aparcamiento, detrás del rectorado

[URGENTE] Los nazis de Respuesta Estudiantil están de caza por San Telmo, Encarnación y Puerta Osario. Por el momento no tenemos más novedades que esta info que ha brindado Asamblea Majadaonda.

URGENTE se recomienda abandonar el centro en grupo y evitar las calles estrechas. Dicen que los neonazis de RE están «de caza» informa

No tenemos una crónica de la mani, pero es urgente denunciar la protección policial a la organización de ultraderecha Respuesta Estudiantil y el ataque a los compañeros y compañeras antifascistas. NUESTRA SOLIDARIDAD!

Desde un primer momento, la policía ha intentado reprimir la concentración a la vez que escoltaban su manifestación. Sin protección «oficial» los nazis de hoy no se hubiesen paseado tranquilamente por Sevilla.

Cerca de las 20 horas anuncian que ha terminado la manifestación de Respuesta Estudiantil en la plaza de la Encarnación de Sevilla protegida por la policía.

 

Banderas de Respuesta Estudiantil (organización fascista)  ondeando en pleno centro de Sevilla

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Esta era la convocatoria para hoy

 

Fotos de #SevillaAntifascista

Un portavoz de los fascistas lanza en su discurso un feroz ataque a las personas antifascistas. >>

Gran concentración del antifascismo sevillano, la policía mientras protege a los nazis.

 

La policía ha protegido la provocación facha y ha cargado contra la , balas de goma y porrazos

Policía protege a los fascistas e intentan que pasen por Constitución

 

Increiblemente, la protege, escolta y cobija entre lecheras la concentración fascista

Bengalas.

 

TODXS A LA PLAZA DEL SALVADOR A LAS 17:30 ¡¡CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRAS!!

 

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS