Fusión

Fusión

La tecnología, parece ser que solo favorece a un sector concreto de los humanos; lo que el poder (económico, religioso, militar) quiere transmitir es que la tecnología ampara a todo ser humano, sin distinción de riqueza, credo, violencia.

Deberíamos dividir la tecnología en sectores; los que benefician a grupos humanos concretos, los que perjudican a grupos humanos concretos y evidentemente los que perjudican a grupos de animales no humanos concretos, es decir todos los animales no humanos.

Ya he publicado y publicaré infinidades de veces, si la tecnología no va dirigida en principio a beneficiar a toda la vida del planeta Tierra, podemos prescindir de ella; no tiene ningún sentido estar del lado de la investigación militar, es claro que perjudica la vida.

En estas fechas tan artificiosas se producen grandes acciones de violencia como no, de la mano de la tecnología mal dirigida, el caso mas mediático la matanza de humanos en Palestina, Gaza, como no, no menciona, no muestra la matanza de animales.

La existencia de ghetos en la Tierra muestra que la vida también tiene clases, no tiene importancia el existir, parece ser que las bombas siempre se dirigen a seres humanos que tienen grandes dificultades para subsistir, es claro que las bombas no tienen capacidad para discriminar, entonces como es que no se reconoce al que dirige las armas de matar.

La matanza de humanos siempre es una mala noticia, también lo es la matanza de animales.

No entiendo como se puede criminalizar a humanos que defienden el principio fundamental de la vida que es el respeto de la vida; que en sus valores éticos luchan por la igualdad animal y batallan para que su arma (vegetarianismo) se imponga definitivamente a la violencia.

En estas fechas han muerto por la violencia de unos, mas de 200 seres humanos en Palestina, en estas fechas, hoy,han muerto por la violencia, en España, 2 millones ochocientos mil animales, explotados violentados, abusados, torturados, sin contar los animales marinos y los procedentes del abuso humano en las cacerías en que el ser vivo no tiene ninguna defensa ante la abrumadora superioridad del cazador armado con última tecnología.

Estimados compañeros, de la gran aventura que se llama vida, ha llegado el momento de comprender y luchar para fusionar los derechos humanos con los derechos de los animales, una fusión trascendental y simple.

Tomas, www.correusdecatalunya.net

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS